El hombre de 30 años fue demorado y en su poder encontraron una bolsa con 855 gramos de cannabis, fue notificado de su aprehensión
En el marco del Operativo Lince, los efectivos de la Comisaría local emprendieron patrullajes motorizados por los caminos y rutas, en prevención de ilícitos y contravenciones.
En uno de los caminos vecinales intentaron identificar a un motociclista, pero al ver a los efectivos cambió su dirección rotundamente, lo siguieron por varios metros pero lograron su demora.
Lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila. Allí descubrieron que tenía una bolsa de gran tamaño con una sustancia vegetal, solicitaron la presencia de los antinarcóticos.
A su arribo realizaron la prueba narcotest que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso total de 855, procedieron al secuestro, como asó también de la suma 48.900 pesos que estaría relacionado con la venta de estupefacientes.
El hombre de 30 años fue conducido y notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.




