Durante la madrugada de este jueves, personal del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta Metropolitana aprehendió a un joven de 24 años que era intensamente buscado por una causa de supuesto hurto y daños.
La intervención se llevó a cabo en Villa Barberán, alrededor de las 2, en el marco de un operativo de control preventivo destinado a la identificación de personas y motovehículos en la jurisdicción.
Mientras realizaban recorridas de prevención, los efectivos fueron alertados por vecinos del barrio Villa Barberán sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa. Ante esta situación, los uniformados lograron localizarlo e identificarlo en la intersección de las calles Cataratas del Iguazú y Remigio Borges.
Al momento de la identificación, se consultaron los sistemas informáticos del Departamento de Antecedentes Personales. El sistema de gestión biométrica (SI.GE.BI) arrojó que el joven registraba un pedido de detención vigente desde el 17 de diciembre de 2025, vinculado a una causa caratulada como “supuesto hurto y daños”.
Tras confirmarse la medida judicial, se procedió a su aprehensión y traslado a la unidad policial correspondiente, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente.




