Hay dos jóvenes detenidos. Restituyeron la totalidad de lo denunciado.
Este miércoles a las 4:45, los efectivos de Colonia Popular desplegaron un operativo en inmediaciones de la estación de tren abandonada de General Donovan, tras el hecho denunciado por un trabajador de la compañía Unitan, donde mencionaba la sustracción de una bomba de agua, zapatillas y otros elementos del predio.
Los uniformados siguieron rastros por las vías férreas y divisaron a dos individuos. Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron fuga hacia un zanjón. En la persecución, un joven de 20 años agredió con un trozo de hierro al Cabo Nicolás Ramírez, provocándole lesiones leves en la mano izquierda.
El sujeto fue reducido y detenido en el lugar. El elemento utilizado para la agresión fue secuestrado.
Continuando con la investigación, horas más tarde, personal del Servicio Externo de la Comisaría local condujo a otro hombre de 23 años, en cuyo poder se hallaron diversos objetos denunciados como robados.
Estos elementos fueron reconocidos por el denunciante. Ambos demorados fueron notificados de las causas por supuestas lesiones y atentado contra la autoridad; supuesto encubrimiento y supuesto hurto, quedando a disposición de la Fiscalía N° 10.




