Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Hidrovía: las dos empresas dragadoras belgas pasan a la etapa final de la licitación

    6 May 2026

    Crisis del transporte urbano: 30 choferes de ERSA fueron suspendidos sin goce de sueldo

    6 May 2026

    “No es miedo a morir, es miedo a sufrir”: conversatorio sobre eutanasia en Derecho

    6 May 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Wednesday, May 6
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Innovación Pymes: el punto de encuentro que conecta ideas, tecnología y negocios

      5 May 2026

      Juntas de Nivel Primario: abren período de tachas para designación de supervisores

      5 May 2026

      La izquierda crece en las encuestas: “Estamos llamando a una asamblea de trabajadores para una salida organizada”

      5 May 2026

      Exitosa convocatoria del programa EBT Chaco: comienza la evaluación de 155 proyectos

      5 May 2026

      Reactivación del Puerto de Barranqueras: inauguran un depósito fiscal clave para atraer inversiones y potenciar la logística

      5 May 2026
    • INTERIOR

      Habilitan al tránsito un nuevo tramo pavimentado de la calle Salta en J. J. Castelli

      6 May 2026

      Un ferroviario de Las Breñas ganó $20 millones con el Quini 6

      5 May 2026

      Vialidad Provincial avanza en la conectividad con obras en la Ruta N°30

      5 May 2026

      J. J. Castelli: Servicios Públicos avanza con el arreglo de calles tras las lluvias

      5 May 2026

      Las Breñas será sede de un torneo nacional de vóley con más de 600 deportistas

      5 May 2026
    • LA REGIÓN

      Puente Santo Tomé–San Borja: rigen nuevas tarifas de peaje para mayo

      5 May 2026

      Encontraron a Nahuá, el niño correntino buscado por la Alerta Sofía

      5 May 2026

      Fotografiaron al puma que deambula por zonas de la Isla Apipé Grande en Corrientes

      4 May 2026

      Mundial de Pesca del Surubí: un equipo foráneo se quedó con el primer puesto

      3 May 2026

      “Ahora Chacra”, plan del gobierno misionero para socorrer a los productores y también a los comercios

      1 May 2026
    • NACIONALES

      Por la declaración del contratista y el gasto de U$D 245.000, presentaron un pedido de interpelación y remoción de Adorni

      5 May 2026

      Vidrios esmerilados y pasillos vedados: Adorni dice que las nuevas restricciones a la prensa en la Casa Rosada “no es censura”

      4 May 2026

      Con la intervención de Jerónimo de CGT, FOECYT resolvió el conflicto por despidos en el Correo Argentino

      4 May 2026

      Con un decreto, el Gobierno nacional reglamentó el capítulo de la reforma laboral que apunta a la formalización

      4 May 2026

      Proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada recibe críticas de obispos y separa otra vez al Gobierno y la Iglesia

      4 May 2026
    • POLICIALES

      Femicidio en Puerto Vilelas: un policía mató a su expareja a balazos, se enfrentó a tiros con el COE y fue herido en la cabeza

      5 May 2026

      Se realizarán jornadas de actualización en investigación y prevención del narcotráfico

      5 May 2026

      Inspección en talleres de motos en Fontana terminó con el secuestro de un motor robado

      5 May 2026

      Interceptaron un camión con 35 toneladas de azúcar en un control

      5 May 2026

      Búsqueda del Nahuá Riquelme: arrestaron al abogado José Codazzi en Esquina

      5 May 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Poceada Chaqueña Extraordinaria: sortean $600 millones este sábado con un pozo garantizado
    26 December 2025 CIUDAD

    Poceada Chaqueña Extraordinaria: sortean $600 millones este sábado con un pozo garantizado

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Poceada Chaqueña Extraordinaria: sortean 0 millones este sábado con un pozo garantizado
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lotería Chaqueña realizará este sábado 27 el sorteo de la Poceada Chaqueña Extraordinaria, con un pozo garantizado de 600 millones de pesos. El presidente del organismo, Lucas Apud Masin, destacó el crecimiento del juego y confirmó que la jugada se mantiene en mil pesos. El sorteo será a las 21, con captación habilitada hasta las 20.35 en toda la provincia.

    En declaraciones a CIUDAD TV, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin, confirmó que este sábado 27 se realizará el sorteo de la Poceada Chaqueña Extraordinaria, con un pozo garantizado de 600 millones de pesos, uno de los más importantes del año.

    El sorteo tendrá lugar a las 21, en la sala de sorteos “Vicente Amores”, y podrá seguirse a través del streaming oficial de Lotería Chaqueña. La captación de jugadas estará habilitada hasta las 20.35 en todas las agencias y subagencias de la provincia.

    Pubicidad

    Apud Masin destacó la gran expectativa que genera este sorteo especial y subrayó el crecimiento sostenido del juego. “Es un producto chaqueño que el público fue incorporando cada vez más. Los números muestran que la cantidad de tickets se incrementa mes a mes, y por eso quisimos cerrar el año con este pozo increíble”, señaló.

    El titular del organismo remarcó que se trata de un sorteo extraordinario, independiente de los pozos habituales y no vinculado a vacantes anteriores. “El martes quedó vacante, pero este sábado el pozo está garantizado en 600 millones de pesos”, aclaró.

    En cuanto al valor de la apuesta, confirmó que la jugada se mantiene en mil pesos, sin modificaciones, lo que consideró un punto clave para la buena aceptación del público. “Es el mismo valor de una jugada normal y eso es un plus. Mil pesos por la posibilidad de ganar un premio así es muy atractivo”, sostuvo.

    Apud Masin explicó que el crecimiento de la Poceada también se vincula a su facilidad de juego. Para participar, se deben elegir cinco números del 0 al 99, con la opción de realizar una jugada automática. “Cuando los pozos son altos, se suma un público que no juega habitualmente, y eso lo hemos comprobado en cada pozo importante”, afirmó.

    Balance positivo y fuerte impronta social
    Durante la entrevista, el presidente de Lotería Chaqueña realizó además un balance del año, que calificó como “muy positivo”. Destacó especialmente las herramientas solidarias, como el Bono Benéfico y el DeporBingo, mediante las cuales se destinaron más de 740 millones de pesos a instituciones de bien público, clubes, asociaciones y fundaciones, lo que representó un crecimiento del 57% respecto al año anterior.

    También resaltó el acompañamiento al deporte, la educación y la acción social, con obras de infraestructura deportiva en distintas localidades y la entrega de elementos deportivos a establecimientos educativos y centros de educación física.

    Apud Masin subrayó el trabajo que viene realizando Lotería Chaqueña en la lucha contra el juego ilegal, con denuncias a plataformas clandestinas y campañas de concientización, especialmente para proteger a menores de edad. Recordó que en la provincia del Chaco la única plataforma legal de juego online es interbet.bet.ar.

    Invitación a jugar

    Finalmente, invitó a la comunidad a realizar sus jugadas con tiempo para evitar demoras de último momento. “La captación cierra a las 20.35 y a las 21 ya estamos sorteando. Pasen con tiempo por las agencias”, recomendó.

    “La pregunta siempre es qué harías con 600 millones. La mayoría piensa primero en la casa propia, después en un auto, un viaje o reinvertir en un emprendimiento”, comentó Apud Masin, quien cerró con un mensaje de fin de año: “Les deseo mucha suerte a todos los chaqueños”.

    Noticias Relacionadas

    CIUDAD

    Innovación Pymes: el punto de encuentro que conecta ideas, tecnología y negocios

    5 May 2026
    CIUDAD

    Juntas de Nivel Primario: abren período de tachas para designación de supervisores

    5 May 2026
    CIUDAD

    La izquierda crece en las encuestas: “Estamos llamando a una asamblea de trabajadores para una salida organizada”

    5 May 2026


    Últimas Noticias

    Hidrovía: las dos empresas dragadoras belgas pasan a la etapa final de la licitación

    6 May 20260 Views

    Crisis del transporte urbano: 30 choferes de ERSA fueron suspendidos sin goce de sueldo

    6 May 20263 Views

    “No es miedo a morir, es miedo a sufrir”: conversatorio sobre eutanasia en Derecho

    6 May 20262 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Hidrovía: las dos empresas dragadoras belgas pasan a la etapa final de la licitación

    6 May 2026

    Crisis del transporte urbano: 30 choferes de ERSA fueron suspendidos sin goce de sueldo

    6 May 2026

    “No es miedo a morir, es miedo a sufrir”: conversatorio sobre eutanasia en Derecho

    6 May 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.