Pasado el mediodía del jueves, los efectivos de la Comisaria Segunda de Castelli tomaron conocimiento sobre un deceso en el barrio Curishi. Tras las preliminares del hecho se trataría de un deceso por electrocución, aunque se aguardan las pericias definitivas.
Alrededor de las 13 el personal se hizo presente en el lugar donde hallaron los restos de un hombre de 33 años quien aparentemente se encontraría sin signos vitales.
Tras las pericias del Gabinete Científico Sede Juan José Castelli, realizaron una inspección en el cuerpo de esta persona y notaron lesiones compatibles con compresión y luego hallaron entre sus prendas un elemento contundente lo que hace presumir que luego de recibir la descarga eléctrica cayó al suelo y este elemento le provocó las lesiones.
Asimismo, en el lugar se hizo presente personal de SECHEEP quienes verificaron que en un tejido del lugar había tensión eléctrica activa, lo que habría provocado el deceso de esta persona.
Finalmente, el médico forense dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizar un examen minucioso, pero adelanto que el mismo presenta signos compatibles con electrocución.




