Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    La Justicia extrajo la información del celular del contratista de Manuel Adorni

    9 June 2026

    Charata ya tiene su nueva Escuela de Educación Especial que beneficiará a 83 estudiantes

    9 June 2026

    NBCH crece en Villa Angela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el Municipio

    9 June 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Tuesday, June 9
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      El IPDUV recuerda la importancia de tramitar el título de propiedad de la vivienda

      9 June 2026

      Por renovación de cajeros automáticos no estarán disponibles los de Hernández y Don Bosco en Resistencia

      9 June 2026

      Resistencia, epicentro de la militancia y la reflexión política

      9 June 2026

      Resistencia: ordenan el cese de publicaciones sobre una menor de edad fallecida

      8 June 2026

      Convocan a construir un frente federal: “Este gobierno ha sido el más antifederal de los últimos tiempos”

      8 June 2026
    • INTERIOR

      Más de 90 personas participaron del curso de manipulación de alimentos en Las Breñas

      9 June 2026

      Dudik apuntó a reducir costos y potenciar la infraestructura “Cuando hay producción, las inversiones complementarias van apareciendo”

      9 June 2026

      El Tren 25 de Mayo brinda atención integral hasta el 12 de junio en General Pinedo

      8 June 2026

      Las Breñas homenajeó a periodistas locales en el marco de su día

      8 June 2026

      Castelli celebró el Día del Ambiente con actividades de concientización en el Pulmón Verde

      8 June 2026
    • LA REGIÓN

      Formosa: “El informe de la UCA parte del prejuicio y contradice los datos del Censo Nacional”

      9 June 2026

      Hito médico en Misiones: primera tromboaspiración con tecnología médica de punta

      9 June 2026

      Jornada de intercambio entre el Instituto Politécnico de Formosa y el INTA en Laguna Naineck

      8 June 2026

      Arranca el tramo final de pavimentación Tartagal-Intiyaco de la RP31 en Santa Fe

      8 June 2026

      La Anónima abrirá su sucursal en Posadas antes del 15 de junio

      5 June 2026
    • NACIONALES

      Inocencia Fiscal: el Gobierno permitirá a los grandes contribuyentes ingresar al régimen simplificado

      8 June 2026

      Derrapan la producción y la venta de autos y pick ups entre salarios bajos y créditos caros

      8 June 2026

      Reforma laboral: estacioneros adelantaron que habrá diferencias entre trabajadores

      8 June 2026

      Milei despliega agenda con nuevos gestos de acercamiento a Israel

      8 June 2026

      Derecho: “Si Milei se va de viaje, Villarruel puede firmar el nombramiento de Michelli”

      7 June 2026
    • POLICIALES

      Dos detenidos tras aplicarle una golpiza a un joven

      9 June 2026

      Caso Agostina Vega: cuál es el rol que habría ocupado cada uno de los detenidos

      9 June 2026

      Choque en la Ruta 12: chaqueños accidentados en Esquina llevaban casi $183 millones

      9 June 2026

      Violento choque en Ruta 12 deja heridos y hospitalizados a dos chaqueños

      8 June 2026

      Sáenz Peña: agrede brutalmente a una mujer y queda imputado por la Fiscalía actuante

      8 June 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Johana Duarte: “Mi rol será expresar las demandas de los sectores productivos y trabajadores informales”
    18 October 2023 INFORMACIÓN GENERAL

    Johana Duarte: “Mi rol será expresar las demandas de los sectores productivos y trabajadores informales”

    La candidata a diputada nacional de Unión por la Patria habló de los ejes principales con los que proponen legislar en el Congreso de la Nación, destacó la intención de voto de la ciudadanía y pidió acompañar a Sergio Massa, “quien ha planteado las propuestas más concretas para salir de la situación en la que estamos, poner al país de pie y potenciarlo con una fuerte mirada federal”.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Johana Duarte: “Mi rol será expresar las demandas de los sectores productivos y trabajadores informales”
    sostuvo Johana Duarte, candidata a diputada nacional de Unión por la Patria.
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    “A diferencia de las PASO nacionales hay mucha intención de ir a votar, es lo que escuchamos en las recorridas.  La gente está convencida de que el domingo hay que ir a votar y tener participación”, sostuvo Johana Duarte, candidata a diputada nacional de Unión por la Patria (UxP), en el marco de su visita a los estudios de CIUDAD TV.

    Para Duarte, “fue un llamado de atención que 11 millones de personas no hayan ido a votar a las PASO nacionales” y consideró que “eso va a cambiar de cara a la general ya que nuestro candidato Sergio Massa fue muy claro con las propuestas sobre todo en el debate y eso incentivó al ciudadano a poder asistir a elegir a sus representantes”. 

    “Las encuestas , no sólo este año sino también en el 2021, vienen no mostrando la realidad de la intención del voto que tiene el ciudadano. Las sorpresas tienen que ver con el humor social y con lo que transita la sociedad actualmente”, sostuvo sobre la participación electoral y los resultados de las Primarias.

    Pubicidad

    Producción local y trabajo formal, los ejes

    Consultada sobre los ejes principales de su trabajo de cara a ocupar una banca en el Congreso, la candidata de UxP detalló: “Planteamos la necesidad de llevar propuestas legislativas que puedan reforzar o fortalecer a nuestra producción local y fundamentalmente a la salida de esa producción y potenciar lo que el Chaco produce”.

    “Mi rol sería expresar esas demandas de los distintos sectores productivos de la provincia y la cuestión de los trabajadores informales, que es una de los ejes central de la agenda de Unión por la Patria, que lo ha llevado adelante en los últimos mes con propuesta concretas para resolver la informalidad laboral como lo ha sido el monotributo social productivo, la devolución del IVA y la propuesta central de Sergio Massa de quienes cobran un programa social al traspaso al empleo formal y que por dos años no pierdan el programa”, sostuvo.

    “Eso tiene que estar respaldado con normativa legislativa desde la Cámara de Diputados y mi rol sería pensar cómo fortalecemos a la producción local y pensando en el fortalecimiento de las economías regionales, en este caso el Norte Grande”, remarcó.

    Una campaña distinta

    Duarte aseguró que en la actual, a diferencia de otras campañas, la “focalización ha sido en el contacto directo con los vecinos, escuchando y recepcionando las demandas que hoy tienen los ciudadanos. Eso nos llevó a recorrer mucho la provincia y a estar en contacto con los distintos sectores de la sociedad. El objetivo de esa escucha es poder pensar en la construcción de las herramientas legislativas que representaremos en el Congreso”.

    Por último, en un mensaje al electorado, expresó: “Concurramos a votar, con mucha esperanza y alegría. Desde Unión por la Patria, pedimos que nos acompañen con el voto porque estamos convencidos de que Sergio Massa es quien ha planteado las propuestas más concretas para salir de la situación en la que estamos, poner al país de pie y potenciarlo con una fuerte mirada federal”.

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Confirmaron la prisión perpetua para Marina Silva, la mujer policía que mató a sus dos hijos en San Luis

    9 June 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Trump fue abucheado durante la tercera final de la NBA en New York

    9 June 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Femicidio de Agostina Vega: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

    9 June 2026


    Últimas Noticias

    La Justicia extrajo la información del celular del contratista de Manuel Adorni

    9 June 20266 Views

    Charata ya tiene su nueva Escuela de Educación Especial que beneficiará a 83 estudiantes

    9 June 20265 Views

    NBCH crece en Villa Angela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el Municipio

    9 June 20267 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    La Justicia extrajo la información del celular del contratista de Manuel Adorni

    9 June 2026

    Charata ya tiene su nueva Escuela de Educación Especial que beneficiará a 83 estudiantes

    9 June 2026

    NBCH crece en Villa Angela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el Municipio

    9 June 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.