Durante la madrugada, la Policía del Chaco desplegó un amplio Dispositivo Nocturno de Seguridad Preventiva en Presidencia Roque Sáenz Peña y en localidades cercanas, en el marco del operativo “Lince”. Como resultado de los controles, se verificaron 350 rodados y se identificaron 210 personas.
El trabajo permitió notificar a 33 ciudadanos por distintas infracciones contravencionales y a uno por la comisión de un delito, además del secuestro de 22 motocicletas por irregularidades.
En la jurisdicción de la Comisaría Primera se secuestró una motocicleta Brava 110 cilindradas y se detuvo a un hombre de 46 años por contravención. La Comisaría Segunda, en tanto, esclareció el hurto de un celular Samsung S20, que fue restituido a su propietario, y secuestró dos rodados en infracción al artículo 44° de la Ley 850-J.
Por su parte, la Comisaría Tercera incautó tres motocicletas y notificó a siete contraventores, mientras que la Cuarta intervino con cuatro notificaciones y dos secuestros de rodados. Desde la Quinta se informaron tres infractores notificados y dos motos secuestradas, y la Sexta procedió al secuestro de una moto y la notificación de tres contraventores.
El dispositivo también contó con la participación de las comisarías de Avia Terai, Quitilipi, Tacuruzal, Napenay, Colonia Aborigen, Machagai y Presidencia de la Plaza, dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior de Sáenz Peña. Estas unidades colaboraron con el secuestro de las motocicletas restantes y la notificación de ciudadanos por diversas infracciones.




