Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Cautelar judicial: productores forestales de Machagai solicitan audiencia urgente con el Ejecutivo provincial

    20 January 2026

    Más de mil bovinos y tres provincias involucradas: el mega secuestro de hacienda que disparó un escándalo

    20 January 2026

    El gasoil subió en 2025 más que la inflación y se pagó en el interior 8,3% más caro que los porteños

    20 January 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Wednesday, January 21
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Repararon sector socavado en la zona de avenida Sarmiento y la autovía Avellaneda

      20 January 2026

      Cambios en el sistema de subsidios de energía: el beneficio cubre hasta el 75% del consumo

      20 January 2026

      El gobernador Zdero destacó la inserción laboral a través de “Impulsar Chaco”

      20 January 2026

      236 secuestros por falta de uso de casco: “Un 90% de los siniestros viales involucran a motociclistas”

      19 January 2026

      Protesta en el Pediátrico: “Todo el personal de Salud está viviendo una situación muy crítica, muy triste”

      19 January 2026
    • INTERIOR

      SECHEEP fortalece la infraestructura eléctrica y los servicios esenciales en J.J. Castelli

      20 January 2026

      Inspeccionaban vehículos y hallaron gran cantidad de whiskys sin aval aduanero

      20 January 2026

      “No podemos vivir de cautelares en cautelares”: preocupación en el sector maderero chaqueño por la suspensión de permisos forestales

      19 January 2026

      Conflicto: el municipio de La Leonesa cobra $47 mil a repartidores para el ingreso y las entregas

      19 January 2026

      Machagai se moviliza en defensa de las pymes madereras chaqueñas

      19 January 2026
    • LA REGIÓN

      Llegó Uber Moto a Corrientes, pero el Municipio alertó que el servicio no está habilitado

      20 January 2026

      Corrientes asegura el presupuesto y sostiene la Educación Técnica pese al ajuste de Nación

      20 January 2026

      San Roque: ya son 250 los evacuados por el desborde del río Santa Lucía

      19 January 2026

      Grilla de la Fiesta Nacional del Chamamé de este lunes 19

      19 January 2026

      Paraguay presiona para avanzar con el segundo puente y el Centro de Frontera Puerto Falcón-Clorinda

      17 January 2026
    • NACIONALES

      Por la inflación, se quebró la pauta salarial que dispuso el Gobierno y se reabren las paritarias

      20 January 2026

      El Gobierno oficializó las partidas del Presupuesto 2026 y refuerza el control de designación de cargos públicos

      20 January 2026

      Paritarias 2026: el nuevo sueldo básico de los bancarios tras el aumento de enero

      20 January 2026

      Elogiada gestión en YPF: la deuda supera los USD 9.000 millones y el balance da pérdida

      20 January 2026

      Fin del arancel a celulares: por qué los precios en la Argentina seguirán duplicando a los de Estados Unidos

      19 January 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a un joven y secuestraron celulares en una causa por abuso sexual a una adolescente

      20 January 2026

      Con su intervención recuperaron y devolvieron más de tres millones de pesos transferidos por error

      20 January 2026

      Castelli: continúan los operativos para dar con un hombre acusado de abuso sexual contra una menor

      19 January 2026

      A través de las cámaras de seguridad lograron detener a un sujeto acusado de robar una moto a mano armada

      19 January 2026

      Asesinan en Villa Angela a joven en una fiesta de 15 y horas más tarde se entregó la acusada

      18 January 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Messi-show en una noche de despedida oficial: Argentina goleó a Venezuela 3-0
    5 September 2025 INFORMACIÓN GENERAL

    Messi-show en una noche de despedida oficial: Argentina goleó a Venezuela 3-0

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Messi-show en una noche de despedida oficial: Argentina goleó a Venezuela 3-0
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Leo metió dos y participó en otro para el 3-0 a Venezuela en el Monumental. Emoción en lo que, según confirmó, fue su último partido en el país por los puntos. La fiesta fue completa. Nadie tenia certezas de que era la última (oficial) en el Monumental o no, pero qué importa. Lionel Andrés Messi regala alegrías como si fuese un Papá Noel eterno.

    Por eso este jueves decidió que sus chicos dejaran el calor de Miami para venir al gélido clima de Buenos Aires, Y, como nunca en su carrera y en un partido por los puntos, salió con ellos al campo de juego. Claro, que antes ya había mostrado su lado más sensible cuando apenas la gente lo empezó a corear en el calentamiento previo, sus ojos se llenaron de lágrimas. Le costó contenerse y más cuando levantó la cabeza y miró al palco: ahí estaban todos. Antonela, papá Jorge, mamá Celia, sus tres hermanos, sus cuñados, sus sobrinos. Todos.

    Pubicidad

    Tragó saliva en la entrada en calor para tratar de salir del shock emocional. Pero le costó. Una vez que lo superó en el vestuario, después de un abrazo con el utilero Marito, otro momento top lo esperaba. Vestido con la celeste y blanca, con la cinta de capitán, sus tres hijos lo aguardaban en el túnel. Ahí se dio una imagen tierna: con abrazos, mini charla de papá y nenes, y hasta el momento de peinar a Mateo…

    En la hora del himno y rodeado de los peques, todo el tiempo jugó con su lengua por la boca, tratando de contener su emotividad. Una vez que sus hijos se perdieron en el vestuario, él intentó meterse en el juego. Le costó un montón: impreciso y fuera de tiempo, como si cada pelota fuese una eterna despedida. El partido transitaba anodino, con algunas espasmos de la Selección, que no habían partido de sus pies, salvo esa guapeada que terminó en el zurdazo de Tagliafico.

    Pero Messi siempre cumple y dignifica. Y cuando el frío y el silencio se apoderaban de la noche, el 10 le devolvió la entrada a todos. Recuperación y pase top de Paredes, jugadón y asistencia de Julián, para que Messi, con una pinchadita y entre cuatro rivales, convierta su gol número 114 en la Selección, para seguir estirando récords: el jugador con más partidos en Eliminatorias (alcanzó con 72 a Iván Hurtado) y su primer tanto en este 2025. ¿Otra marca imposible? Hay: hacer goles en los últimos 20 años de manera consecutiva.

    Y nada de cambiar las costumbres en una noche distinta. De gestos está hecho el capitán y en lugar de correr a buscar su festejo, la metió y como si fuese un día más en la oficina, lo primero que hizo fue señalar a Julián, agradecerle, saludar a sus compañeros y recién ahí levantar sus brazos al cielo para dedidarle un gol más a la culpable de este amor que será eterno: su abuela Celia, aquella que lo llevó a Grandoli con solo cuatro años.

    En el ST se vio el Messi top de siempre, una costumbre en el último tiempo, cuando le cuestan los primeros 45′ y después se destaca en el complemento. Se perdió el segundo y el tercero, pero luego le pidió copyright a Maradona con Nigeria en el ’94 para el grito de Lautaro. Otra noche en la que Lionel Andrés puso su sello y marca después el tercero, para dejar en claro que es el dueño de la gloria eterna.

    Al final, saludó a sus compañeros uno por uno y confirmó que, por lógica, fue su último partido oficial en el país. Lo importante es disfrutarlo y sentir cada vez más fuerte que tendrá su sexto Mundial, aunque él prefiere no confirmarlo e ir paso paso. Y después, qué más. Solo desear que Messi juegue para siempre.

    Diario Olé

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    “Fuera de la capacidad de combate”: se reactivaron focos de incendio en Epuyén y el hongo de humo encendió alertas

    20 January 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Barranqueras: Provincia refuerza las tareas de limpieza y saneamiento en Villa Forestación

    19 January 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Alemania amenaza con boicotear el Mundial 2026 si Trump y EE.UU avanzan sobre Groenlandia

    19 January 2026


    Últimas Noticias

    Cautelar judicial: productores forestales de Machagai solicitan audiencia urgente con el Ejecutivo provincial

    20 January 202681 Views

    Más de mil bovinos y tres provincias involucradas: el mega secuestro de hacienda que disparó un escándalo

    20 January 202625 Views

    El gasoil subió en 2025 más que la inflación y se pagó en el interior 8,3% más caro que los porteños

    20 January 202631 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Cautelar judicial: productores forestales de Machagai solicitan audiencia urgente con el Ejecutivo provincial

    20 January 2026

    Más de mil bovinos y tres provincias involucradas: el mega secuestro de hacienda que disparó un escándalo

    20 January 2026

    El gasoil subió en 2025 más que la inflación y se pagó en el interior 8,3% más caro que los porteños

    20 January 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.