Si bien, el hecho no tomó visibilidad hasta el momento, dentro de la entidad bancaria ya es un secreto a voces. “Es una lástima, se fue un cuadro bancario de jerarquía. Un lujo que nos dábamos los compañeros y empleados por tenerla” dijeron desde adentro.
La funcionaria se fue después de muchos años de trabajo y de una carrera de excelencia en el Banco, creciendo el interrogante sobre qué pasó para semejante decisión. Al parecer, la entidad no confirmó ni desmintió el acontecimiento para llevar tranquilidad particularmente a los clientes.
Ante las dudas por los acontecimientos últimos publicado por Corrienteshoy.com y que tomaron trascendencia nacional, y sumado a las denuncias graves del ex gobernador Ricardo Colombi, el Banco de Corrientes se instaló en el ojo de la tormenta por éstos días.
Consultado por este medio un ex Secretario General de los bancarios aseguró que la institución vive su peor momento. “Hoy el Banco tiene linda fachada, moderna, vidriada de lujo, pero por dentro está vacío” haciendo referencia a la disponibilidad de fondos que lo hacen una institución poco sólida”
Queda saber de ahora en más, quién reemplazará a la renunciante y como seguirá institucionalmente el Banco de Corrientes, de reconocida trayectoria en el mundo financiero del país.
Corrientes Hoy




