“Es fundamental el apoyo del Gobierno provincial. Venimos trabajando conjuntamente en días que fueron complicados, mucha lluvia, mucho frío, ahora calor pero, de todas maneras, seguimos creciendo y mostrándole al resto de nuestra provincia lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación”, puntualizó Panzardi.
En esa línea, indicó: “Sabemos el contexto nacional en el que estamos inmersos y lo que eso implica para la provincia. Conocemos al detalle las transferencias que muchas veces le están haciendo falta a nuestra provincia y que muchas veces se han dejado de recibir. Entonces nosotros no podemos cargar en contra del gobernador, porque es un dirigente que ha sido elegido por el voto popular”.
“Yo no puedo dejar de solidarizarme también y ponerme en el lugar del Gobernador porque sabemos de la responsabilidad que tiene. Por eso hay que tirar todos para el mismo lado porque si al Chaco le va bien, nos va a ir bien a todos”, afirmó.
Por último, agregó: “Cada uno desde su lugar está aportando para hacer lo mejor posible, lo más humanamente posible, para que nuestras comunidades sigan avanzando, creciendo y para que la gente viva mejor en nuestra provincia”.




