El hecho ocurrió alrededor de las 23.50 del jueves, en inmediaciones de la calle Vélez Sarsfield, en la ciudad de Charata. Vecinos alertaron a la Policía sobre un robo y, al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría Segunda entrevistaron a un menor de 14 años, quien denunció que tres personas lo interceptaron y, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una gorra y la suma de $10.000.
Tras recolectar imágenes de cámaras de seguridad cercanas y avanzar con tareas investigativas, alrededor de la 1:10 de la madrugada, los efectivos lograron ubicar a dos de los presuntos autores en el barrio Don Elías. Ambos tienen 18 años y fueron trasladados a la comisaría.
Durante el procedimiento, se incautó una “tumbera” (arma de fabricación casera) con dos municiones calibre 22, una gomera, dos teléfonos celulares y un pasamontaña.
La fiscalía interviniente ordenó que los jóvenes sean notificados de su aprehensión por la causa de “Supuesto Robo con Arma”. La Policía continúa con la investigación para dar con el tercer implicado, mientras se aguarda que la víctima o su tutor formalicen la denuncia correspondiente.




