Así lo establece un análisis difundido por CB Consultora de Opinión Pública, que realiza todos los meses un estudio de estas características y esta vez precisa que los tres senadores nacionales con mejor diferencial de imagen en mayo son la radical Carolina Losada, de Santa Fe, quien lidera con un diferencial de -1,6%, seguida por la peronista riojana María Florencia López, con -6,2% y en tercer lugar aparece la radical chubutense Edith Terenzi, con -6,5%
Los tres senadores nacionales con peor diferencial en su imagen pública son Alicia Kirchner, de Santa Cruz, quien figura en el último lugar con un diferencial en contra de -38,3%; seguida por otro exgobernador, el tucumano Juan Manzur, con -37,9%, y el peronista Oscar Parrilli, con -37,6%.
Según el estudio de CB Consultora, el senador que menos sufrió la caída generalizada comparando con la última medición que hicieron es Edith Terenzi, con -0,1% en su diferencial de imagen.
Por otro lado, la senadora Sonia Rojas Decut, que junto a su comprovinciano Carlos Arce fueron los dos misioneros que frenaron la ley de ficha limpia, fue quien más cayó comparando con el mes de abril. Registró una baja de -9,6% en su diferencial de imagen.
Los veinte primeros lugares de acuerdo con el diferencial son los siguientes:
Parlamentario




