En ese sentido, uno de los propietarios del local del rubro gastronomía, confirmó a Periodismo365 que en la mañana de este martes denunció en Comisaría 1ª que al ingresar a su local comercial de calle 14 entre 21 y 23 (pleno centro saenzpeñense) se encontraron con un panorama desolador, ya que estaba todo revuelto y faltaban muchos elementos de trabajo.
Al observar el lugar constataron que los ladrones ingresaron por el ventiluz lateral del salón comercial, que da a una casa vieja abandonada. Luego, al hacer el inventario confirmaron que les robaron: 5 garrafas de gas de 10 kilos cada una, 1 balanza digital, marca Kretz, 1 Posnet Smart de Mercado Pago.
“Pagamos hoy 50 mil pesos cada garrafa, compramos una balanza porque vendemos comida al peso y tuvimos que comprar también otro Posnet. No puede ser que con tantas cámaras no quede registrado semejante robo porque para llevar todo eso habrán sido muchos”, explicó el comerciante.
”Ayer aquí al frente también intentaron robar y rompieron la vidriera. Estamos a pocos metros de la Comisaría 1ª pero la delincuencia no perdona a nadie. Son momentos muy difíciles de la economía y para reponer nuestros elementos de trabajo tuvimos que endeudarnos y así poder seguir y cumplir con nuestros clientes”, detalló la víctima.
Interviene en el caso la División Investigaciones Sáenz Peña.
Periodismo365