Operaba en el barrio Itatí de la ciudad santafesina y fue capturado a partir de un operativo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.
La División Antidrogas de Reconquista, de la Policía Federal Argentina, irrumpió de forma simultánea en TRES (03) domicilios ubicados en el barrio Itatí, en los cuales se llevaba adelante ventas de estupefacientes, principalmente marihuana, para con los jóvenes lugareños y consumidores de barrios aledaños, tornando la zona en un sector de vulnerabilidad para los ciudadanos oriundos del lugar.
Los allanamientos llegaron después de varias semanas de investigación, con la dirección del
Ministerio Publico de la Acusación, a cargo del Dr. Nicolás Maglier, tras varias semanas de
investigación, donde los detectives lograron obtener un cúmulo de pruebas, que demostraban el
comercio activo de marihuana, por parte de un masculino mayor de edad, que a la fecha fue
detenido.
Este masculino, operaba en los tres domicilios rotando su venta entre los inmuebles a los fines de impedir que la fuerza del orden, puedan establecer con claridad su modus operandi. Esto no le dio resultado, ya que la División Antidrogas Reconquista, en un operativo simultaneo allanó las tres propiedades, logrando así secuestrar gran cantidad de marihuana lista para la venta al menudeo y compactado que podría haber generado miles de dosis; dinero producto de esa actividad ilegal y dos (2) armas de fuego, con las que este sujeto se daba seguridad en el desarrollo de su accionar delictual.
De esta manera, una vez mas la Policía Federal Argentina, combate el narcotráfico, en este caso en la provincia de Santa Fe, Ciudad de Reconquista.