En ese sentido, Bergia enfatizó ”la responsabilidad del nuevo intendente en tiempos desafiantes y la necesidad de trabajar unidos para el crecimiento continuo de La Escondida”. Invocó ”a la empatía, humildad y al respeto hacia todos los habitantes”, recordando especialmente la atención a los más desfavorecidos.
En su discurso inaugural, el intendente Alfredo Caballero reafirmó el compromiso de forjar una comunidad más próspera, con mayor desarrollo y oportunidades para todos sus residentes. Destacó la importancia de pensar en los trabajadores y aquellos más necesitados, prometiendo una administración basada en la honestidad y la transparencia, donde el único patrón sea el pueblo mismo.
Expresó además su gratitud hacia su equipo de trabajo, su familia y todos aquellos que creyeron en la viabilidad de un futuro mejor para La Escondida, exhortando a un esfuerzo colectivo para hacer realidad este anhelo.
“Trabajemos juntos para construir una Escondida mejor y más próspera”, fueron las palabras finales de Caballero, invitando a todos los presentes a sumarse a este nuevo capítulo de progreso para la localidad.