“Hasta el momento, no se ha experimentado días con ocupación total, porque, además de lo que se vive a nivel nacional en lo económico y social, en Carlos Paz, tenemos muchísima oferta de alojamiento y una demanda floja, reducida. Todos los años se suman más departamentos, más casas, más cabañas al abanico de alquileres temporarios y no va de la mano del crecimiento de la demanda”, dijo la directiva de los inmobiliarios.
En un diálogo que mantuvo con El Diario, Casesi aseguró que “los precios que fueron previstos en octubre se han mantenido sin aumentos, e incluso en algunos casos han disminuido”.
También dio como un fenómeno de esta temporada, y muy recurrente, que los turistas opten por alquilar por períodos cortos, como 2 o 3 días e incluso en algunos casos, por una sola noche.
A pesar de esta realidad, Casesi fue optimista, “no queremos dejar de destacar que Villa Carlos Paz es una ciudad hermosa, con una amplia variedad de atractivos turísticos para disfrutar. Hay muchos espectáculos teatrales y musicales, y el clima nos está acompañando bastante, así que aprovechamos para que el país se anime a venir a pasar unos días los turistas a Carlos Paz y descubran todo lo que tenemos para ofrecerles”.