Cuesta, al momento de depositar el sobre en la urna le dio un beso, significando que, ”ahí se fueron muchas emociones. Mis padres que ya no están, mi familia, el esfuerzo y el sacrificio”
Aguardando que durante todo el proceso eleccionario durante el día, ”sea con la suerte de seguir trabajando en paz. Que la gente pueda expresarse, no importa quién voten, sino que se puedan expresar. Y eso es lo que queremos, vivir en un país en libertad”.
Dijo además queno tiene cábalas, ”solo rezo”; y reiteró su pedido de que los ciudadanos se acerquen a votar. Admitió, no obstante, que ”hay un cierto hastío en la gente, pero la verdad que nuestro sistema democrático es el más perfecto que existe. Y, cuando estamos en desacuerdo con algo, también es la herramienta para cambiar lo que tengamos que cambiar”.
”Esta es la única vez que podemos ejercer nuestros derechos, de elegir quiénes son los que nos van a gobernar. Porque después criticamos, pero la verdad es que hay que venir y ejercer el voto”, finalizó Eli Cuesta.