Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    En la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional Zdero inauguró el Paseo de Emprendedores

    6 julio 2026

    ATE y pymes acuerdan plan de lucha para defender el empleo y la producción nacional

    6 julio 2026

    Ascendieron a 3.342 los muertos por los terremotos en Venezuela

    6 julio 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, julio 6
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      El Municipio confirma feria gratuita en la Bienal y asegura que los vendedores ambulantes no podrán ingresar al predio

      4 julio 2026

      El Municipio ratificó que no habrá venta ambulante dentro del predio de la Bienal

      4 julio 2026

      Facundo Kalin: “La idea es poder aportar herramientas que les sirvan a los equipos de los políticos”

      4 julio 2026

      Rubén Sinat: “La financiación y la tecnología serán claves para reducir el déficit habitacional”

      3 julio 2026

      SAMEEP concluyó la reparación en Av. Las Piedras y avanza la recuperación del servicio

      3 julio 2026
    • INTERIOR

      Más conectividad y seguridad: Zdero verificó las obras de ripio, cordón cuneta e iluminación en Puerto Tirol

      4 julio 2026

      Nuevo Banco del Chaco en Agronea 2026: herramienta clave para el desarrollo productivo

      4 julio 2026

      Zenón Cuellar: “Vamos a trabajar la visión del gobernador para seguir con los proyectos que quedan en camino”

      4 julio 2026

      Zdero inauguró la Expo Agronea 2026 y ratificó el respaldo al sector productivo

      3 julio 2026

      Grupo NBCH en Agronea: financiamiento productivo, promociones especiales y educación financiera

      3 julio 2026
    • LA REGIÓN

      Aumentó el peaje en el puente internacional Santo Tomé-São Borja

      4 julio 2026

      La crecida del río Uruguay mantiene cerrados tres pasos internacionales entre Misiones y Brasil

      3 julio 2026

      Valdés convocó a la Junta Provincial de Defensa Civil ante los pronósticos de El Niño

      3 julio 2026

      Advierten por la crecida del río Paraná y recomiendan extremar precauciones en zonas costeras

      2 julio 2026

      Corrientes cerró Junio con $250.000 millones en Coparticipación Federal

      2 julio 2026
    • NACIONALES

      Karina Milei lanzó la Escuela de Dirigentes de LLA con miras a la reelección en 2027

      4 julio 2026

      La producción de autos cayó 18,3% en Argentina durante el primer semestre

      4 julio 2026

      Denunciaron a Milei por los ejercicios militares con Estados Unidos en el país

      3 julio 2026

      El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y trasladó sus funciones a la Jefatura de Gabinete de Santilli

      3 julio 2026

      Kicillof juntó a sus intendentes y abrió el camino para una interna en 2027: “La pelea es con Milei”

      3 julio 2026
    • POLICIALES

      Gendarmería secuestró contrabando millonario de neumáticos y hojas de coca en la Ruta 7

      4 julio 2026

      Cinco personas murieron tras la explosión de una barcaza en el río Paraguay

      4 julio 2026

      Se profugó desde el Chaco luego de ser condenado por trata: ordenan su captura internacional

      4 julio 2026

      Millonario robo en un estudio jurídico de Sáenz Peña: hay un detenido

      3 julio 2026

      Secuestraron más de 100 dosis de cocaína y detuvieron a un hombre en Resistencia

      3 julio 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » El Nuevo Banco del Chaco dispone un beneficio especial para familias chaqueñas con alto endeudamiento
    21 octubre 2023 INFORMACIÓN GENERAL

    El Nuevo Banco del Chaco dispone un beneficio especial para familias chaqueñas con alto endeudamiento

    Permite postergar hasta enero el pago de cuotas de préstamos personales. Implica mejorar ingresos disponibles de más de 13.300 clientes de la entidad. La adhesión es automática, no requiere trámites ni gestión. El Nuevo Banco del Chaco decidió instrumentar una operatoria especial para que sus clientes puedan recuperar ingresos disponibles y aliviar la carga financiera. Se trata de postergar hasta enero el pago de las cuotas de préstamos personales, para quienes tengan un alto endeudamiento en sus ingresos salariales.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    El Nuevo Banco del Chaco dispone un beneficio especial para familias chaqueñas con alto endeudamiento
    Nbch Sedecentral3456
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Un programa único en el país, que ninguna entidad financiera tiene habilitado, que se vincula con el rol asumido por el banco chaqueño de acompañar a la economía familiar dando continuidad a los programas para brindar herramientas financieras accesibles a todos los segmentos de clientes.

    Esta operatoria se suma a otros programas vigentes que se orientan a mejorar los ingresos familiares como los descuentos de Superdías y la unificación de deudas, en conjunto con el Estado provincial, tal lo anunciara el gobernador Jorge Capitanich, “como política de incremento de ingresos para las familias”.

    Con la postergación de pagos de préstamos, que impactará en el pago de cuotas de préstamos personales de octubre a diciembre, Nuevo Banco del Chaco dispone de una herramienta para mejorar en forma indirecta los ingresos de más de 13.300 familias chaqueñas que así recuperarán capacidad de compra para atender las necesidades corrientes.

    Pubicidad

    El diferimiento de cuotas se habilita por tres meses. Si bien no están incluidas las obligaciones de tarjetas de crédito, este alivio de ingresos tendrá un impacto indirecto ya que permitirá asumir los pagos y liberar disponibles de crédito para mejorar el poder de compra, tanto en un pago como en cuotas.

    El beneficio de gracia contempla capital e intereses y sin costo durante los tres meses diferidos, es decir, que en ese período no se aplicarán intereses y se mantendrá la cantidad de cuotas previstas en la operación original, aplazando el pago hasta enero de 2024.

    Las familias chaqueñas favorecidas por esta operatoria tendrán la posibilidad de diferir durante tres meses el pago de préstamos personales. De esta manera, la cuota correspondiente a octubre -que se abona con los haberes de septiembre- se pagará recién en el mes de enero y las de noviembre y diciembre, pasarán a febrero y marzo respectivamente.

    La postergación de los pagos no tiene cargos adicionales, es a costo 0; si bien es posible que exista alguna variación en la tasa de interés para las líneas de tasa variable.

    Este beneficio de tres meses de gracia comprende a todas las líneas de préstamos personales vigentes del Nuevo Banco del Chaco y es exclusivo para clientes que tengan un alto endeudamiento de sus ingresos, contemplando familias que tienen mayor compromiso y que requieren recuperar ingresos disponibles.

    Mejorar la economía familiar

    Junto con esta operatoria de postergación de pagos, Nuevo Banco del Chaco cuenta con programas de beneficios y líneas específicas orientadas a mejorar la economía familiar, como los Superdías con descuentos en alimentos y farmacias, la opción de período de gracia para préstamos personales y la unificación de deudas que permite liberar ingresos disponibles.

    Con la promoción Superdías cada cliente de Tarjeta Tuya y Billetera puede ahorrar hasta $20.000 por mes, sumando los beneficios acumulables de martes en farmacias y miércoles en alimentos. Y, además, jubilados y pensionados del Insssep pueden llegar hasta $27.000 de ahorro mensual, con el beneficio exclusivo de los jueves en farmacias.

    En tanto, la opción de Periodo de Gracia para préstamos personales a demanda del cliente permite diferir durante 6 meses el pago de las cuotas mensuales de préstamos personales, contemplando tanto capital como intereses, en operaciones nuevas o vigentes que tenga el cliente.

    Asimismo, para recuperar ingresos disponibles también se habilitó una línea especial de unificación de deudas con seis meses de gracia. Está dirigida a sectores activos y pasivos de la Administración Pública, por un stock de 12.334 millones de pesos.

    Con estas políticas de Estado, Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en programas que benefician a las chaqueñas y los chaqueños, cumpliendo su rol de agente financiero de la provincia, con el compromiso de contribuir al desarrollo de la ciudadanía y la economía provincial.

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    Las multinacionales transfirieron más de USD2 mil millones al exterior

    4 julio 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    El tarifazo que no fue a las redes: las empresas de servicios públicos ganaron 55% y no invirtieron

    4 julio 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    El juez Casanello citó a indagatoria a ex interventores de OSPRERA y a empresarios por presunto desvío de fondos

    4 julio 2026


    Últimas Noticias

    En la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional Zdero inauguró el Paseo de Emprendedores

    6 julio 20262 Views

    ATE y pymes acuerdan plan de lucha para defender el empleo y la producción nacional

    6 julio 20265 Views

    Ascendieron a 3.342 los muertos por los terremotos en Venezuela

    6 julio 20260 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    En la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional Zdero inauguró el Paseo de Emprendedores

    6 julio 2026

    ATE y pymes acuerdan plan de lucha para defender el empleo y la producción nacional

    6 julio 2026

    Ascendieron a 3.342 los muertos por los terremotos en Venezuela

    6 julio 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.