El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, y la delegada municipal, Mariana López. También estuvieron presentes Raúl Kloster, en representación de la Dirección de Consorcios Camineros, y el ingeniero Ariel Guerrero, en representación de Vialidad Provincial.
Sobre el cierre, el intendente Sander celebró la conformación de la nueva Comisión y aprovechó para saludar afectuosamente a los presentes,donde remarcó su compromiso de acompañar estas asambleas por su importancia dentro de la estructura productiva del campo.
En su intervención, recordó que aún queda pendiente el desafío de retomar y finalizar los trabajos de enripiado en las zonas rurales, obras fundamentales para la conectividad y el desarrollo del sector. Asimismo, manifestó la importancia de reanudar las gestiones para concretar los proyectos paralizados, incluyendo la conexión con Ruta 5, trabajando de manera articulada con otros Municipios.
“El campo necesita caminos en condiciones. Es esencial que Castelli esté unida a los pueblos vecinos. Esta es una zona altamente productiva, y los consorcios camineros son herramientas fundamentales para garantizar el mantenimiento y desarrollo de la red vial rural”, expresó el jefe comunal.




