Shamel Batistuta se encuentra trabajando para ser observado por el Cuerpo Técnico de For Ever, que encabeza Diego Osella.
El joven de Reconquista, hijo del legendario delantero de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, está trabajando para sumarse a la plantilla del “Albinegro”.
Shamel es uno de los cuatro hijos del exgoleador argentino y el único de ellos que decidió continuar los pasos de su padre.
Arrancó en la escuela formativa de Newell’s, luego se sumó a Ferro en la adolescencia, después a Argentino de Rosario y en 2022 se incorporó a Libertad de Paraguay. Juega de delantero, pero es de juego más técnico y menos explosivo que el de su padre.
“Nací en Qatar, lejos de Argentina, y después nos mudamos a Reconquista en donde encontramos la paz que mi papá quería”, contó Shamel a ESPN.
“Soy de estar mucho tiempo mirando goles de él y obviamente quisiera patear como él, pero para eso se practica. ¿Qué heredé? Los ojos verdes de él nada más (risas)”, dijo y sumó: “Lo llevo con calma. Me acostumbré en Reconquista, ya es algo normal. Es lo que me tocó y no diría que me pesa”.
Fuentes: Jornada, Vía Libre y Marcelo Mántaras