El Gobierno de Misiones le pagó la recompensa de $5 millones a la vecina de Corrientes que reveló el paradero del diputado Germán Kizcka tras permanecer prófugo de la Justicia en la causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.
Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de dicha provincia, anunció en sus redes sociales que este miércoles se “abonó la recompensa dispuesta por Hugo Passalacqua a la señora Julia Muñoz, quien indicó el paradero del diputado Kizcka”.
Fue a fines de agosto cuando el gobernador Passalacqua anunció que quien aportara información sobre el paradero del prófugo por el delito de pedofilia iba a recibir una recompensa de $5 millones.
A dos semanas de la captura del diputado, este miércoles se confirmó que la mujer recibió el monto total de la gratificación.
Kiczka pidió declarar en medio de su expulsión de la Legislatura de Misiones por pedofilia
El diputado pidió declarar en medio de su expulsión de la Legislatura de Misiones en el caso en el que está detenido por pedofilia junto con su hermano Sebastián.
Este jueves el acusado dará testimonio frente al juez Miguel Ángel Faria en el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles luego del pedido realizado por su abogado.
En esta jornada también se lleva a cabo su expulsión de la Legislatura de Misiones luego de una comisión investigadora haya analizado la causa judicial contra Kiczka y eleve un informe en el que disponen expulsarlo por “su mala conducta, su inhabilidad moral, la magnitud y la gravedad de sus acciones”.
Noticias Argentinas