Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Pullaro desafía a los Milei y a Santilli: desdobla la elección en Santa Fe y ratifica las PASO

    7 octubre 2026

    Internas en el PJ chaqueño: “Creo que no hay que descartar a nadie”, afirmó Diego Bernachea y apuntó a trabajar en un plan de gobierno

    7 octubre 2026

    La UNCAUS elevó su índice de transparencia del 24,8 al 80,8%:”Es muy importante para la confianza de la sociedad”

    7 octubre 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    miércoles, octubre 7 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Preocupación en una escuela de gestión social de Resistencia por el recorte de 88 horas cátedra

      7 octubre 2026

      En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

      7 octubre 2026

      El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

      7 octubre 2026

      Este miércoles liberan el cobro del peaje en el Puente hasta finalizar el traspaso de concesión

      7 octubre 2026

      Comienza a regir el TelePASE para cruzar a Corrientes: cómo adherirse para pagar los peajes

      7 octubre 2026
    • INTERIOR

      Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron en audiencia al Colegio de Abogados de Sáenz Peña

      6 octubre 2026

      Las primeras cargas de ladrillos castelenses se despacharon desde el Parque Ladrillero con destino a Formosa

      5 octubre 2026

      “Bolsón Saludable” en Sáenz Peña: se habilitó la reserva de pedidos de frutas y verduras locales

      5 octubre 2026

      ¿Hay motivos para poner bajo sospecha a la carne argentina por lo que encontraron en los feedlots locales?

      5 octubre 2026

      Charata celebró 112 años y reafirmó su lugar como motor productivo del Sudoeste

      5 octubre 2026
    • LA REGIÓN

      Precio de los peajes en Misiones aumenta más del 23%, según informó la nueva empresa concesionaria

      7 octubre 2026

      Comuna correntina sobre el río Uruguay quedó a un centímetro de alcanzar la etapa de evacuación

      7 octubre 2026

      Corrientes presentó un nuevo libro de Geografía para la educación secundaria

      6 octubre 2026

      El choque de barcazas contra el puente Chaco-Corrientes tiene un responsable: Sturzenegger

      6 octubre 2026

      El Taragüí Rock agotó entradas, pero la ausencia de bandas locales desató polémica

      5 octubre 2026
    • NACIONALES

      Oficializaron la salida del interventor de Enacom y anunciaron quién será su reemplazante

      7 octubre 2026

      Privatización vial: el Gobierno confirmó que iniciarán las obras para la remodelación de las Rutas Nacionales

      7 octubre 2026

      Gobernadores y Santilli compartirán cumbre para discutir sobre puertos, rutas, minería y Vaca Muerta

      6 octubre 2026

      El Banco Mundial bajó la proyección de crecimiento para Argentina: de 3,6 a 2,1% en 2026

      6 octubre 2026

      Renunció el interventor del ENACOM tras casi tres años en el cargo

      6 octubre 2026
    • POLICIALES

      Localizaron a tres menores buscados y detuvieron a una mujer con pedido judicial

      7 octubre 2026

      Distrajo a la empleada, sacó dinero de la caja y terminó detenido

      7 octubre 2026

      Cuatro detenidos en Quitilipi acusados de hurtar mercadería valuada en $5 millones

      7 octubre 2026

      Matkovich supervisó la refacción integral del Destacamento Rural de Colonia El Tacuarí

      6 octubre 2026

      Investigaron una presunta estafa y aprehendieron a un hombre con pedido de detención

      3 octubre 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » El gobernador Zdero acompaña el crecimiento del Club Chaco For Ever
    12 septiembre 2026 CIUDAD

    El gobernador Zdero acompaña el crecimiento del Club Chaco For Ever

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    El gobernador Zdero acompaña el crecimiento del Club Chaco For Ever
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Esta obra permitirá contar con un espacio más amplio y funcional para socios, deportistas y las familias. El Gobierno provincial, destacó el rol de los clubes como espacios de contención y formación de valores.

    El gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, el secretario general de la Gobernación, Julio Ferro, el presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez; el presidente del Instituto del Deportes, Fabio Vázquez y el diputado provincial Carlos Salom, inauguraron este viernes las obras de refacción y ampliación del bar-comedor, una intervención destinada a fortalecer la infraestructura de una de las instituciones deportivas más representativas de la provincia. Los trabajos fueron ejecutados con fondos provinciales, a través del Ministerio de Infraestructura y con el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño.

    La intervención permitió renovar y ampliar un destacado espacio, generando mejores condiciones para el encuentro de socios, deportistas, familias e hinchas.

    Pubicidad

    Durante este viernes, el Gobernador Zdero destacó la decisión de acompañar a los clubes de toda la provincia. “Estamos tratando de apoyar a todos los clubes de la provincia, porque tienen un rol fundamental en la contención de nuestros chicos”.

    En esa línea, valoró el trabajo cotidiano de dirigentes, entrenadores, familias y deportistas. “Estamos muy contentos de acompañar a la dirigencia, a quienes trabajan todos los días en el club y también a las familias, porque detrás de cada chico hay padres y madres que acompañan permanentemente”, sostuvo.

    El deporte como espacio de contención y formación

    Zdero remarcó que el deporte constituye una herramienta fundamental para el crecimiento y la formación de niños y jóvenes. “Para nosotros, el deporte es vital para el crecimiento de los chicos y, fundamentalmente, para que estén contenidos”, expresó, y destacó que los clubes no solo son espacios para la práctica deportiva, sino también ámbitos donde se construyen valores. “En un club se aprende a compartir y se fortalecen valores como el compañerismo, el respeto, la solidaridad y el compromiso. Por supuesto que existe la competencia, pero también hay una formación que va mucho más allá de lo deportivo”, señaló.

    Por su parte, el ministro Hugo Domínguez recordó que, al inicio de la gestión, la Provincia ya había concretado una primera etapa de trabajos que incluyó instalaciones sanitarias y el gimnasio.
    En tanto, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, sostuvo que la intervención forma parte de una política provincial de acompañamiento permanente a las instituciones deportivas.

    “Esta obra se enmarca en la decisión del Gobernador de apoyar a las instituciones deportivas y acá estamos demostrando esta política de Estado”, afirmó.

    Además, remarcó la importancia de fortalecer a los clubes como espacios de construcción de ciudadanía y explicó que el Instituto trabaja permanentemente de manera territorial para conocer las necesidades de cada institución. “Vamos a los lugares, nos entrevistamos, tomamos conocimiento de lo que necesita el deporte en el interior y empezamos a solucionarlo”, señaló.

    Un lugar para acompañar el desarrollo de los deportistas

    El nuevo espacio permitirá que los deportistas cuenten con un lugar adecuado para desayunar, almorzar y compartir, antes o después de sus actividades.

    El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, destacó que la obra contribuirá al desarrollo cotidiano de los deportistas y al fortalecimiento del club como espacio de contención. “Va a ser para el desarrollo diario de nuestros deportistas, para que puedan convivir y compartir momentos antes de cualquier práctica deportiva”, explicó.

    Asimismo, detalló que el bar-comedor funcionará como un espacio de encuentro y desayunador para los jóvenes y deportistas, con la posibilidad de incorporar desayunos y almuerzos dentro de un Plan nutritivo orientado al desarrollo deportivo. La obra suma infraestructura a Chaco For Ever y fortalece un espacio pensado no solo para la actividad deportiva, sino también para la formación integral de quienes forman parte de la institución.

    Noticias Relacionadas

    CIUDAD

    Preocupación en una escuela de gestión social de Resistencia por el recorte de 88 horas cátedra

    7 octubre 2026
    CIUDAD

    En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

    7 octubre 2026
    CIUDAD

    El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

    7 octubre 2026


    Últimas Noticias

    Pullaro desafía a los Milei y a Santilli: desdobla la elección en Santa Fe y ratifica las PASO

    7 octubre 20260 Views

    Internas en el PJ chaqueño: “Creo que no hay que descartar a nadie”, afirmó Diego Bernachea y apuntó a trabajar en un plan de gobierno

    7 octubre 20262 Views

    La UNCAUS elevó su índice de transparencia del 24,8 al 80,8%:”Es muy importante para la confianza de la sociedad”

    7 octubre 20264 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Pullaro desafía a los Milei y a Santilli: desdobla la elección en Santa Fe y ratifica las PASO

    7 octubre 2026

    Internas en el PJ chaqueño: “Creo que no hay que descartar a nadie”, afirmó Diego Bernachea y apuntó a trabajar en un plan de gobierno

    7 octubre 2026

    La UNCAUS elevó su índice de transparencia del 24,8 al 80,8%:”Es muy importante para la confianza de la sociedad”

    7 octubre 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.