Se trata de Agustín Fernández, diputado nacional por la Provincia de Tucumán, cuya actitud es un indicio de que el gobernador tucumano Osvaldo Jaldo le pediría a sus legisladores que voten a favor del proyecto de Javier Milei.
El diputado Fernández es ex intendente de Aguilares y uno de los tres diputados nacionales que responden a Jaldo, junto con Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla
Cabe destacar que el gobernador tucumano logró que se elimine del proyecto las modificaciones en la ley de azúcar y que se mantengan sin retenciones las exportaciones de limón y derivados.
Sobre la decisión de Jaldo de buscar que los diputados de su provincia apoyen el dictamen del oficialismo para la Ley Ómnibus, Pablo Yedlin dijo que: “Yo creo que es un error, pero hay que entender las presiones a la que los gobernadores se han visto sometidos”.
En diálogo con Radio 10, el diputado de UP aclaró que personalmente va “a votar en contra en general y en particular voy a defender las cosas importantes para la Provincia”.
elagora.digital/Diario Registrado