Participó de la apertura también el intendente de la Ciudad Termal, Bruno Cipolini, quien destacó que este espacio “viene a complementar la existente, a dar visibilidad y aportar mayores oportunidades de igualdad a aquellos que deseen acceder a la judicatura en la provincia”.
Cabe destacar que esta nueva sede cuenta con mobiliario y equipamiento adaptado a las funciones del organismo, para aquellos que quieran formar parte de la judicatura y el personal cuente con un espacio cómodo y funcional.
Participaron también del acto la vicepresidente, Elina Viviana Nicoloff, los miembros titulares Jorge Fernando Gómez, Sergio Andrés Bosch, Carim Antonio Peche y Gricelda Ojeda. Los consejeros suplentes Raúl Eduardo Rundio, Néstor Enrique Varela, Pablo Iván Malina, Juan Carlos Ayala y Dorys Arkwright.
También estuvieron presentes la presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Emilia María Valle; el intendente Bruno Cipolini; diputado nacional Gerardo
Cipolini; diputados provinciales; el procurador general Jorge Canteros y Procurador general adjunto Miguel Fonteina, funcionarios del gobierno provincial y municipal, representantes de los abogados de las distintas circunscripciones, miembros del Poder Judicial, Asociación de magistrados del mismo, representantes de magistrados y funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas, familiares y público en general.