Este 26 de octubre, como chaqueños y argentinos tenemos que pensar en ser nosotros mismos. Los que creemos y defendemos los ideales que nos enorgullecen como sociedad y nos nutren en la diaria actitud que siempre tuvimos y mantenemos para aportar al desarrollo y crecimiento de nuestra provincia.
Es la firme convicción que nos sostiene en nuestra irrenunciable vocación de servicio en cada uno de nuestros actos: no darnos por vencidos ni aún vencidos. Así, caminamos juntos por todos los caminos de nuestro hermoso Chaco y siempre pensando y ocupándonos de nuestra gente. Sin medir el tiempo transcurrido y menos aún tener en cuenta el esfuerzo de hacerlo casa por casa. Acá estamos y somos esto.
En pocos días más, estaremos frente a una elección que no es una más. Son las que definen los Senadores y Diputados que van a representar al nuestra provincia en el Congreso Nacional y que van a legislar por cada chaqueño o chaqueña más allá de la pertenencia de un Partido.
Por eso, más que nunca, los invito que votar a la Lista Naranja 193 NEPAR. Es elegir pensando en todos los que habitamos y sentimos nuestro suelo.
Ha llegado el momento de elegir pensando en nuestros abuelos, padres, hermanos e hijos y ayudarnos entre todos a elegir a estos candidatos que les proponemos y donde cada uno sabe lo que tienen que hacer: representar a estudiantes y docentes, a los trabajadores de la salud, a personas con discapacidad, a nuestros Pueblos Originarios, a los desocupados, comerciantes, productores y emprendedores.
Votá Naranja. Votá por vos, los tuyos y los demás.
Tu participación política y pública es fundamental para la superación democrática, acrecentar el estado de derecho, ampliar la inclusión social y apuntalar el desarrollo económico que de manera firme y conjunta aspiramos para alcanzar un Chaco con una verdadera igualdad de posibilidades.
Juan José Bergia




