En su valiosa y siempre reconocida tarea de sus asociados impulsando mejorar la salud y el bienestar y fortalecer las comunidades, el Club de Leones de Resistencia realizó la entrega de medicamentos, ropas y mantas de abrigos, calzados y ajuares para bebés con destino al Hospital de la localidad de Puerto Vilelas, Centros de Salud de Colonia Tacuarí e Isla Soto y en la zona rural de Machagai.
La presidente del Club de Leones de Resistencia, León Claudia Kovaluk destacó al personal por el apoyo, predisposición y compromiso para poder llegar a cumplimentar estas actividades, y los distinguió como “León por un Día”. Ellos son la Dra. Lilian Noemí Soloaga, licenciada Liliana García y la asistente social Rosalía Ramírez.
Asimismo, resaltó “el sentido de pertenencia leonistico y espíritu de servicio demostrados por los socios leones en el cumplimiento del servicio efectuado. Acción que pertenecen a los ejes de mitigar el hambre y lucha contra la diabetes. Causas de trabajo Internacional de los Leones”.
Venta de pastafrolas
En este momento, el Club de Leones de Resistencia, para seguir efectuando servicios al prójimo, necesita la colaboración de la comunidad para afectar fondos a su desempeño.
Para lo cual inicia la venta de pastafrolas (batata, membrillo o dulce de leche) el próximo sábado 27 de julio.
Se reciben los pedidos en los teléfonos 3624355675 – 3624295084
Casilla de Correo: leonesderesistencia@gmail.com