Con el eje de servicio humanitario, se efectuó la entrega de medicamentos varios a la Secretaría de Acción Social del Municipio, la que fue muy apreciada por las autoridades.
Además, iniciando actividades por el Mes del Árbol, y constituyéndose en servicio de ambiente, se realizó la plantación de diversas especies en la Escuela N°657 de Pampa del Infierno denominada “Ecos Guardianes”. Precisamente, ellos trabajan con la población local acerca de la urgente necesidad de cuidar el medio ambiente.
En la oportunidad, los leones fueron acompañados por los directivos, docentes y alumnos del establecimiento.
Por otra parte, en la Comisaría de la localidad se hizo la entrega de una bandera nacional de izar para el mástil oficial de la repartición. Luego, los efectivos de la guardia recibieron e izaron el pabellón nacional juntos a la presidente del Club de Leones, la León Claudia Kovaluk y el secretario León Marcelo Goitía.
”Queremos agradecer a la señora intendente, Dra. Glenda Sifert, y secretaria de Gobierno, Tatiana Janczuk, como a la directora de la EEP N°657, profesora Liliana Brizuela, y al personal de la Comisaría local. Toda estas acciones se pudieron realizar, como otras tantas, gracias al apoyo brindado por los socios del Club que acompañan continuamente todas actividades, destacando el sentido de pertenencia leonístico y la actitud de servicio y compromiso al prójimo”, expresó Kovaluk.
Remarcando que, ”todos ellos reivindican el lema de nuestro club: servicio, excelencia y compromiso”.