Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Endeudamiento de las familias frena el consumo, retrasa la recuperación y golpea fuerte en el interior del país

    10 agosto 2026

    Confirman sentencia favorable a trabajadores del Ministerio de la Producción de la Provincia

    10 agosto 2026

    No para de agredir: Milei volvió al ataque contra Lula da Silva

    10 agosto 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    lunes, agosto 10 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Segundo acueducto: SAMEEP realizará obras de optimización y aclara que no habrá cortes de agua a los usuarios

      8 agosto 2026

      75 años de provincialización: Zdero recibió la bandera de la libertad civil y llamó a construir “el Chaco de oportunidades”

      8 agosto 2026

      Livio Gutiérrez fue estabilizado tras el accidente y derivado a Resistencia: sufrió una fractura y contusiones pulmonares

      8 agosto 2026

      En Resistencia, fieles a San Cayetano honraron al patrono del trabajo

      8 agosto 2026

      75 años de FECHACO: Zdero destacó el rol del sector privado en el crecimiento del Chaco

      8 agosto 2026
    • INTERIOR

      Sameep ejecuta tareas de dragado y canalización en Puerto Lavalle para garantizar la captación de agua cruda

      6 agosto 2026

      Operativo preventivo: retiraron de Castelli a chatarreros sin autorización

      6 agosto 2026

      La privatización de rutas en Chaco contará con peajes de hasta $4.259

      6 agosto 2026

      Comenzó la pavimentación de un nuevo tramo de calle Mitre en Castelli

      6 agosto 2026

      Las Breñas realizó el segundo taller sobre movilidad sustentable para estudiantes

      6 agosto 2026
    • LA REGIÓN

      Yacyretá profundizará la cooperación para la recuperación de fauna amenazada en Corrientes

      8 agosto 2026

      Balsa entre Chaco y Corrientes: advierten que no alcanzaría para descomprimir el puente Belgrano

      8 agosto 2026

      Formosa: sin recurrir a deuda, el gobernador Insfrán anunció un aumento de sueldos del 15%

      7 agosto 2026

      Corrientes: el STJ revocó un sobreseimiento y reactivó una causa por depredación de fauna silvestre

      7 agosto 2026

      El correntino Desimoni, elegido representante del NEA en el Consejo de Justicia

      6 agosto 2026
    • NACIONALES

      Milei, Elon Musk y Starlink: conectar a escuelas rurales costará casi el triple de lo que cobra ARSAT

      8 agosto 2026

      Cómo sigue el plan de lucha de la CGT y las dos CTA tras las movilizaciones de esta semana

      8 agosto 2026

      La industria sumó su segunda mejora mensual consecutiva en junio, pero en el primer semestre se contrajo 2,2%

      8 agosto 2026

      ANMAT prohibió la venta de un insecticida y ordenó su retiro urgente del mercado por graves irregularidades

      7 agosto 2026

      Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

      7 agosto 2026
    • POLICIALES

      Crimen de Julián Álvarez: allanan el domicilio de la acusada y secuestran celulares, notebooks y dólares

      8 agosto 2026

      Madre del joven desaparecido en el río Paraná sospecha de un crimen y pide la detención de los acompañantes

      8 agosto 2026

      Incautaron en el Puente Belgrano 12 kilos de droga ocultos en un camión de encomienda

      8 agosto 2026

      Chaco refuerza la búsqueda de Fabián Falcón, desaparecido tras caer al Paraná: tres lanchas y efectivos policiales se suman al operativo

      8 agosto 2026

      Buscan a un joven de Resistencia que desapareció en el río Paraná tras una tormenta frente a Corrientes

      7 agosto 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » El Cine del Guido Miranda trae grandes propuestas para esta semana
    14 julio 2026 CULTURA

    El Cine del Guido Miranda trae grandes propuestas para esta semana

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    El Cine del Guido Miranda trae grandes propuestas para esta semana
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El Cine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura, presenta una nueva semana de propuestas para públicos diversos y exigentes. La programación incluye una función sobre accesibilidad cultural organizada con el Teatro Nacional Cervantes, una muestra de cortometrajes, una nueva entrega del ciclo Báilame! Películas sobre gente que baila, el estreno nacional del documental Rocambole en el camino y una función para las infancias con Mi pequeño ninja.

    La agenda inicia este martes 14, a las 19, con la proyección de TNC Accesible – Capítulo 1: Comunidad Sorda, un documental que muestra el trabajo del Teatro Nacional Cervantes para construir espacios culturales cada vez más inclusivos. La actividad, con entrada gratuita, se realiza junto a la Red de Accesibilidad Cultural y contará con una charla posterior coordinada por Sonia Jaroslavsky y Corcho Benítez. Además, dispondrá de interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA), subtitulado accesible y condiciones de accesibilidad para el ingreso a la sala.

    El miércoles 15, a las 20, continuará el ciclo Báilame! Películas sobre gente que baila con la proyección de Pina, el reconocido documental de Wim Wenders dedicado a la legendaria coreógrafa alemana Pina Bausch, una de las figuras más influyentes de la danza contemporánea.

    Pubicidad

    El jueves 16, desde las 19, se proyectará la Muestra de Cortometrajes organizada por la cátedra Producción y Planificación Audiovisual de la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la FADyCC-UNNE, donde estudiantes de tercer año presentarán sus producciones audiovisuales con entrada gratuita.

    El viernes 17 y el sábado 18, a las 20, el Espacio INCAA presentará Rocambole en el camino, documental dirigido por Marcia Paradiso y Matías González que propone un recorrido por la vida, la obra y el pensamiento de Ricardo Cohen, «Rocambole», artista responsable de la identidad visual de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y una de las figuras fundamentales del arte gráfico vinculado al rock argentino.

    La programación semanal se completará el sábado 18, a las 18, con Mi pequeño ninja, película de animación destinada al público infantil y familiar que combina humor, aventuras y valores como la amistad y la solidaridad.

    La programación completa puede consultarse en las redes sociales @cinedelguido_oficial y en la boletería del complejo.

    Programación
    • Martes 14 – 19 h

    TNC Accesible – Capítulo 1: Comunidad Sorda

    Proyección del documental del Teatro Nacional Cervantes sobre accesibilidad cultural y construcción de nuevos públicos. Al finalizar habrá una charla con Sonia Jaroslavsky y Corcho Benítez.

    Entrada gratuita.

    •  Miércoles 15 – 20 h

    Pina (2011)

    País: Alemania

    Dirección: Wim Wenders

    Género: Documental | Danza

    Sinopsis. Homenaje cinematográfico de Wim Wenders a la legendaria bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, construido a partir de las interpretaciones y los testimonios de quienes integraron su compañía.

    Entrada general: $4.000.

    • Jueves 16 – 19 h

    Muestra de Cortometrajes

    Producciones realizadas por estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la FADyCC-UNNE.

    Entrada gratuita.

    • Viernes 17 y sábado 18 – 20 h

    Rocambole en el camino (2026)

    País: Argentina

    Dirección: Marcia Paradiso y Matías González

    Género: Documental

    Sinopsis. Un recorrido por el universo creativo de Ricardo «Rocambole» Cohen, artista responsable de la identidad visual de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. A través de su obra y de sus recuerdos, el documental revisita una de las producciones gráficas más influyentes del rock argentino y reflexiona sobre el vínculo entre arte, música y cultura popular.

    Entrada general: $4.000 | Estudiantes y jubilados: $2.000.

    •  Sábado 18 – 18 h

    Mi pequeño ninja (2018)

    País: Dinamarca

    Dirección: Thorbjørn Christoffersen

    Género: Animación | Comedia | Aventuras

    Sinopsis. Un adolescente entabla una inesperada amistad con un pequeño ninja poseído que busca hacer justicia por la muerte de un niño explotado en una fábrica. Juntos emprenderán una aventura que combina humor, acción y valores como la amistad y la solidaridad.

    Entrada general: $4.000 | Menores y jubilados: $2.000.

    Noticias Relacionadas

    CULTURA

    La Facultad de Artes abre sus puertas al VIII Congreso Nacional de Folklore

    8 agosto 2026
    CULTURA

    Caña con Roda: samba, capoeira y el tradicional ritual de la caña con ruda en Cecual

    7 agosto 2026
    CULTURA

    El Patio Folclórico y Chamamecero celebra su primer aniversario con una gran fiesta de la cultura popular

    7 agosto 2026


    Últimas Noticias

    Endeudamiento de las familias frena el consumo, retrasa la recuperación y golpea fuerte en el interior del país

    10 agosto 20266 Views

    Confirman sentencia favorable a trabajadores del Ministerio de la Producción de la Provincia

    10 agosto 20269 Views

    No para de agredir: Milei volvió al ataque contra Lula da Silva

    10 agosto 20269 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Endeudamiento de las familias frena el consumo, retrasa la recuperación y golpea fuerte en el interior del país

    10 agosto 2026

    Confirman sentencia favorable a trabajadores del Ministerio de la Producción de la Provincia

    10 agosto 2026

    No para de agredir: Milei volvió al ataque contra Lula da Silva

    10 agosto 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.