En la madrugada de este martes, uniformados del servicio externo de la Comisaría Quinta, durante una tarea de prevención en la zona, lograron interceptar a un joven de 22 años que intentaba huir en su motocicleta por la avenida Soberanía Nacional. Finalmente, fue detenido en la calle Adelina el Carril. Durante la inspección de sus pertenencias, se encontró la réplica de un arma de fuego.
Como resultado, se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas, del arma de plástico y a la conducción del joven hacia la unidad policial correspondiente para los trámites legales pertinentes.
Posteriormente, mientras continuaban con las labores de prevención, alrededor de las 03:30 horas, detuvieron la marcha de otra motocicleta que era conducida por un joven de 22 años acompañado por un adolescente de 16 años. Al no poder presentar la documentación requerida, se verificaron los números de motor y chasis a través del Padrón Unificado de Motovehículos, descubriendo que el vehículo tenía un pedido de búsqueda activo, solicitado por la Comisaría Séptima por “Supuesto Robo”.
Por consiguiente, tanto la motocicleta como los individuos fueron trasladados a la unidad policial solicitante para los procedimientos legales correspondientes.