“Vemos muy buen movimiento en las ventas, una respuesta muy buena de la gente, del cliente de La Llave del Chaco”, aseguró el comerciante en los estudios de CIUDAD TV.
Mencionó que las ofertas también son parte de este combo para hacer “atractiva” la compra.
“Notamos un movimiento a partir de los primeros días de agosto, cuando hubo promociones bancarias que son muy cortas, de dos o tres días. Arrancamos con un Black Friday que para nosotros fue muy bueno en el rubro que manejamos y eso nos dio un impulso para el Día del Niño”, comentó.
Señaló que las compras, en este contexto, no dejan de ser “más medidas, más estudiadas”. “Si la oferta no es atractiva o coincide con una fecha puntual en la que hay poco dinero en la calle, por ahí los medios de pago crediticios están un poco abultados en sus consumos, y eso hace que el cliente defina qué comprar o en qué plataforma comprarlo”, afirmó.
En relación a las promociones que maneja la firma para el Día del Niño, comentó que este año se ampliaron todas las ofertas y medios de pago para ser accesible a todo público, “para que la gente pueda ir a la Llave del Chaco y llevarse un juguete pagando de la forma que quiera”.
“Tenemos 50% de descuento en contado- efectivo en juguetes seleccionados, es un descuentazo, un ahorro fenomenal. Tenemos cuotas simples en 6 y 9 pagos sin interés, dependiendo del importe de la compra: $50 mil para 6 pagos sin interés y $120 mil para 9 pagos sin interés. Tarjeta Naranja con 30% de descuento en plan Z con un topo de $30 mil. Tenemos una promoción muy buena con Banco Nación, asociada al Modo plataforma con reintegros importantes sin tope en un pago. Y tarjeta TUYA, la vedette en el Chaco, con 6 cuotas sin interés. Y con el Banco de Corrientes también tenemos cuotas sin interés y reintegro del 40%”, detalló.
De manera adicional, todas las tarjetas VISA bancarizadas tiene un reintegro del 30% con un tope de $50 mil.




