La Policía Bonaerense detuvo este sábado al tercer sospechoso del brutal asesinato a golpes de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue atacado a la salida de un boliche de Gregorio de Laferrere y que, tras estar más de diez días internado con muerte cerebral, falleció el viernes de la semana pasada.
Se trata de Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, según pudo saber Infobae. Efectivos de la DDI La Matanza lo detuvieron en su domicilio de la misma localidad de la zona Oeste del conurbano. De esta manera, se suma a los otros dos acusados bajo arresto: Fabricio Román Stella (18) e Ian Noguera Galiano (19).
Moreira, de acuerdo a la investigación, sería el joven que apareció en la escena del hecho a bordo de una moto (marca Corven Mirage 110, de color gris) y golpeó a la víctima.
En las imágenes que registraron la golpiza, se observa a tres jóvenes lanzándose trompadas y patadas. Segundos después se suman otros más a la contienda. Hubo corridas, forcejeos y más golpes. Y en el medio, quedó Lautaro, quien cayó al suelo y le propinaron una patada en la cabeza, de manera similar a lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa aquel 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.
Infobae