Según informaron fuentes policiales, el domingo alrededor de las 22.10 en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Corrientes, se produjo un accidente de tránsito por lo que solicitaron la presencia policial.
Agentes de la Comisaría Décima acudieron al lugar y allí observaron que un grupo de personas agredía físicamente a un hombre que sería el conductor de una moto que impactó contra una niña que andaba en bicicleta. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, dos jóvenes circulaban a alta velocidad y chocaron a una menor en bicicleta, el conductor fue demorado en el lugar mientras que el acompañante se dio a la fuga.
Los agentes trasladaron al joven de 18 años a la comisaría y secuestraron una motocicleta Honda Wave, además de resguardar la bicicleta de la menor afectada. Posteriormente, la División Policía Sanitaria Metropolitana informó sobre el ingreso de una mujer de 34 años y su hija de 9, quein fue examinada con diagnóstico de ” Tec Moderado a Grave, Traumatismo Maxilofacial y Fractura de Base de Cráneo”, quedando en terapia intensiva.
Continuando con las investigaciones para ubicar al segundo sujeto establecieron que residía en Villa Ghío. Por lo tanto, montaron vigilancia en la zona y lograron capturarlo este martes a las 17.30 en la calle 15 entre, Gerardo Varela y San Juan, tratándose de un joven de 19 años.
Ambos jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito”, según lo dispuesto por la magistratura interviniente.