En la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1, un hombre de 31 años fue detenido en las inmediaciones de una sala velatoria ubicada en la avenida Alvear al 4600, tras ser sorprendido llevando un tubo fluorescente. Al ser interrogado por los efectivos policiales, el individuo alegó que había encontrado el objeto tirado en el lugar.
Los agentes procedieron a inspeccionar la sala velatoria, descubriendo que el establecimiento se encontraba abierto. Inmediatamente, contactaron al encargado del lugar, quien al llegar constató que la puerta de acceso estaba forzada. Además, informó que faltaban diversos objetos del interior del edificio, entre ellos cuatro ventiladores de techo, tres bancos de madera, la base de un Split, una cama de una plaza con colchón, y dos tubos fluorescentes.
Ante la situación, la fiscalía ordenó la aprehensión del hombre por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”. El encargado del lugar fue invitado a realizar la denuncia formal en la unidad policial correspondiente.