Una mujer de 27 años denunció el viernes en la comisaría de Tirol que su ex pareja le habría amenazado y por ello abandonó la vivienda junto a sus hijos. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, los efectivos procedieron a la aprehensión del sindicado.
A las 21:30 del viernes, se hizo presente a la dependencia policial una ciudadana junto a sus dos hijos y denunció a su ex pareja porque la amenazó ya que no aceptaba que la relación terminara. Es así, que el personal del Servicio Externo en compañía el personal de guardia llevó a cabo un operativo cerrojo en el barrio San Francisco donde reside el sindicado de 34 años.
Minutos más tarde, al localizar al mismo, opuso resistencia ante su aprehensión y un personal terminó recibieron golpes de puño por parte del ciudadano. Tras lograr reducirlo, lo trasladaron hasta la unidad policial donde fue identificado y presentaba una causa pendiente por “Supuestos Malos Tratos Familiar” denunciado anteriormente por la damnificada.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Violencia de Genero N° 04, fue notificado en la causa solicitada, y en las actuales “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género” y “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.