Veiravé se mostró “muy contenta” por la jornada electoral en el marco de los 40 años de democracia y en el aniversario de su primer voto. “Espero que sea una fiesta de la democracia y que haya un voto muy responsable, consciente e informado; que la elección asegure un fortalecimiento del sistema democrático, una democracia política, social, con más república y federalismo”, aseguró.
La candidata de JxC sostuvo que el proceso electoral transcurrió “muy normalmente” y resaltó que “hubo una participación de los fiscales y autoridades de mesa que refleja la importancia que toda la ciudadanía le ha dado a este acto democrático”.
“La posibilidad que tenemos los ciudadanos de elegir es un derecho que no tenemos que dejar de utilizarlo”, sostuvo y planteó: “Ese es el compromiso después de 40 años y una elección que nos asegure el fortalecimiento del sistema en los social y en lo político, y tenemos que pensar muy bien cuáles son las opciones que nos aseguran ese fortalecimiento del sistema como nos ha pasado aquí en las elecciones de septiembre que la gente ha elegido una opción por un cambio sostenido el tiempo”.