Cuesta destacó el trabajo que realiza la institución y remarcó la importancia de apoyarse entre todos en estos momentos de dificultad. “Sabemos que la situación es complicada en cada barrio que visitamos, por eso estamos convencidos que debemos acompañar a todas las personas solidarias que dan esa mano amiga a los que menos tienen”, afirmó.
Asimismo, agregó que “todo lo que hace esta fundación por el barrio se ve y lleva un gran esfuerzo, por eso quiero destacar a Gilda y a todas las personas que trabajan aquí, quienes a pesar de estar pasando necesidades se esfuerzan para que a las y los niños nos les falte una copa de leche”.
Por su parte, la presidenta de la fundación La Rubita, Gilda Prieto, agradeció la solidaridad de Muchas y marcó el deseo de trabajar en conjunto en el futuro. “En este lugar todos los que quieran colaborar son bienvenidos. Atendemos a cerca de 150 chicos y es una tarea difícil, por eso agradezco la solidaridad de Eli y de Muchas, ojalá concretemos más acciones solidarias en conjunto”, concluyó.