Fueron removidos de la vía pública 22 motovehículos y 18 automóviles, de los cuales 18 fueron por alcoholemia positiva. Además, fueron confeccionadas 109 actas de infracciones, más 19 por faltas graves. (Datos oficiales – Área Carga de Actas).
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que en relación a la documentación y elementos de seguridad, los agentes de tránsito llevaron a cabo inspecciones para verificar que los conductores tengan consigo los documentos necesarios, como la licencia de conducir, seguro y la cédula de propiedad del vehículo. “También se aseguran de que los vehículos estén equipados con los elementos de seguridad obligatorios, como los cinturones de seguridad y las luces reglamentarias”, indicó.
“Estos controles son necesarios para promover la seguridad vial y prevenir siniestros fetales. Por tal motivo recordamos siempre respetar las normas de tránsito -24.449-, conducir de manera responsable y mantener la documentación y elementos de seguridad en regla”, añadió.