La semana comenzó con tormentas y lluvias intensas en buena parte de la provincia, tras un fin de semana de intenso calor en el Chaco.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana de este lunes, el Área Metropolitana del Gran Resistencia continuará con tormentas aisladas, mientras que por la tarde se esperan sólo lluvias aisladas. El tiempo comenzará a mejorar hacia la noche, donde se espera un cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima prevista para hoy es 31 grados, con vientos del sector noreste rotando hacia el sudeste, que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora en horas de la tarde.
Para el martes, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, con una mínima pronosticada de 20 grados y una máxima de 26. Se esperan ráfagas de viento del sector sudeste de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana.
En tanto que para el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana, con el regreso de las precipitaciones aisladas en horas de la tarde y noche. La mínima pronosticada es de 19 grados y la máxima de 25.