Un impactante siniestro vial se produjo durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Fontana, dejando como saldo un hombre herido y atrapado dentro de su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 2 en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle San Juan, cuando un automóvil Ford Fiesta, conducido por un joven de 26 años, presuntamente en estado de ebriedad, provocó un choque en cadena.
Según informaron fuentes policiales, tras la colisión el conductor del Ford intentó huir a pie, pero fue rápidamente interceptado por efectivos de la Comisaría Primera de Fontana.
El auto embestido fue un Fiat Uno, manejado por un hombre de 32 años. Debido al fuerte impacto, el vehículo volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, atrapando a su conductor en el interior del habitáculo. Fue necesaria la intervención de Bomberos de la Policía del Chaco y Bomberos Voluntarios, quienes lograron liberarlo.
Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Perrando, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve y fractura de clavícula izquierda. El paciente se encuentra consciente, estable y en observación.
Producto del siniestro, un tercer vehículo estacionado, también un Fiat Uno pero de color rojo, resultó dañado tras ser impactado por efecto rebote.
En el lugar trabajaron peritos del Departamento de Criminalística, personal de la División Policía Sanitaria Metropolitana y agentes de la comisaría jurisdiccional.