El cuerpo del hombre fue hallado a la vera de la Ruta Nacional Nº89, a la altura del kilómetro 252, en un camino rural que conduce a un basural. Según consignaron las autoridades, Euristeo estaba dentro de su vehículo – una camioneta Toyota Hilux – con heridas de arma blanca en el rostro, la cabeza y el cuello, como así también una fractura de mandíbula.
El caso quedó a cargo del fiscal de Investigación Penal 3 de Charata, Fernando Ojeda, quien caratuló el expediente como ‘Homicidio con ensañamiento’.
Luego de los primeros peritajes, el cadáver de Euristeo fue trasladado a la morgue judicial, en Resistencia, para realizarle la autopsia correspondiente.
Por su parte, el fiscal inició la investigación tomando declaraciones testimoniales a los allegados a la víctima, aunque por el momento no hubo avances significativos ni detenidos por el crimen, que conmocionó a la pequeña localidad de Charata.
Asimismo, Ojeda dispuso una inspección minuciosa del vehículo para tratar de encontrar pruebas que le permitan hallar al o los sospechosos del brutal asesinato.
NA