“Tuvimos una reunión de más de hora y media con el ministro Correa y su equipo para evaluar el impacto de las reformas impulsadas por Javier Milei en los trabajadores argentinos y la necesidad de construir una agenda en común con redes en todo el país que permita definir los grandes desafíos del mundo del trabajo”, señaló.
Indicando la necesidad de implementarlo, ”en este tiempo donde hay una avance sistemático y programado que avasalla todos los días las históricas conquistas laborales logradas durante décadas, en este sentido la tarea de las centrales sindicales es fundamental”.
“Hoy la Argentina vive momentos críticos y los sectores del trabajo, los asalariados y los jubilados son quienes ven con mayor fuerza el impacto de las medidas económicas que erosionan sus ingresos. Por eso es muy bueno conocer el análisis del ministro de Trabajo de la provincia más grande en términos poblacionales de nuestro país y las acciones y la visión del Gobernador Kicillof que es – sin dudas – uno de los dirigentes más importantes del Peronismo y uno de los mandatarios que han demostrado coraje para enfrentar al Gobierno nacional”, agregó Chapo.
“Seguramente antes de fin de año podremos tener al ministro Correa y su equipo en nuestra provincia para intercambiar experiencias y conocer también como el distrito de Buenos Aires está trabajando en un contexto político y económico tan complejo”, finalizó.