Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    “El Cuarto de Verónica”: Silvia Kutika llega a Resistencia con una atrapante obra de suspenso

    9 octubre 2026

    Piden el procesamiento de José Luis Espert en la causa por los u$s 200 mil de Fred Machado

    9 octubre 2026

    Lula apunta a Flávio Bolsonaro con un spot sobre pobreza y desempleo en Argentina: “Es su plan económico”

    9 octubre 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, octubre 9 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Zdero reconoció el acompañamiento del Consulado Argentino en Barcelona durante la misión del Chaco

      8 octubre 2026

      Reconocerán al docente Miguel Szabó por su compromiso con la Educación Sexual Integral y lanzarán un seminario a 20 años de la ESI

      8 octubre 2026

      Rodríguez analizó el escenario regional y la reforma electoral: “Hay que debatir las ideas antes que los candidatos”

      8 octubre 2026

      3ª Edición Nacional Primavera Braford: “Queremos que Chaco sea protagonista de los grandes encuentros productivos del país”, afirmó Delgado

      8 octubre 2026

      Colono busca posicionar a Barranqueras como nodo logístico del norte y apunta a recuperar el transporte fluvial

      8 octubre 2026
    • INTERIOR

      General San Martín: ordenan el cese y prohibición de publicaciones relacionadas a una causa vinculada a un menor

      8 octubre 2026

      Impulsa Capacitaciones llegó a J.J. Castelli con una propuesta de reciclado y creatividad

      8 octubre 2026

      Quiniela Poceada: un médico de Villa Ángela se llevó un pozo de $159 millones

      7 octubre 2026

      Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron en audiencia al Colegio de Abogados de Sáenz Peña

      6 octubre 2026

      Las primeras cargas de ladrillos castelenses se despacharon desde el Parque Ladrillero con destino a Formosa

      5 octubre 2026
    • LA REGIÓN

      Un informe reveló la caída del consumo masivo en todo el país: el NEA es la región más afectada

      8 octubre 2026

      TelePase: se agotaron las obleas en Posadas y trabajan para reabastecer la alta demanda

      8 octubre 2026

      Pullaro desafía a los Milei y a Santilli: desdobla la elección en Santa Fe y ratifica las PASO

      7 octubre 2026

      Precio de los peajes en Misiones aumenta más del 23%, según informó la nueva empresa concesionaria

      7 octubre 2026

      Comuna correntina sobre el río Uruguay quedó a un centímetro de alcanzar la etapa de evacuación

      7 octubre 2026
    • NACIONALES

      En CABA la inflación sigue lejos de empezar con cero: fue de 1,8% en septiembre

      8 octubre 2026

      El ex de Pampita propone reemplazar la imagen de Evita por la de Messi en el edificio de Capital Humano

      8 octubre 2026

      Estudiantes universitarios tomaron la Secretaría de Educación y fueron desalojados por la policía

      8 octubre 2026

      La UTA reclamó al Gobierno por rutas y ómnibus de larga distancia

      8 octubre 2026

      El Gobierno argentino firmó un acuerdo con Estados Unidos y otros países para frenar la “producción excesiva” a nivel global

      8 octubre 2026
    • POLICIALES

      Un automóvil se incendió por completo y su conductor sufrió quemaduras

      9 octubre 2026

      Detuvieron a un joven presuntamente implicado en un robo a una heladería de Resistencia

      9 octubre 2026

      Demoraron a un hombre con pedido de detención durante un control en Fontana: está acusado de amenazar a su pareja

      8 octubre 2026

      Detuvieron a un hombre que tenía causas abiertas por grooming y abuso sexual

      8 octubre 2026

      Detuvieron a un hombre investigado por un supuesto abuso sexual en Puerto Vilelas

      8 octubre 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Chaco promocionó en Paraguay el régimen Chaco Invierte y la Ronda de Negocios Internacional
    9 octubre 2026 DESTACADOS

    Chaco promocionó en Paraguay el régimen Chaco Invierte y la Ronda de Negocios Internacional

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Chaco promocionó en Paraguay el régimen Chaco Invierte y la Ronda de Negocios Internacional
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Una delegación del Gobierno provincial y representantes del sector privado mantuvieron una agenda institucional y empresarial en Asunción para fortalecer los vínculos comerciales, atraer inversiones y convocar a empresas paraguayas a la Ronda de Negocios Regional e Internacional, que se realizará el 29 de octubre en Resistencia.

    El Gobierno del Chaco, junto a representantes del sector privado, desarrolló una misión institucional y comercial en Asunción, Paraguay, con el objetivo de fortalecer la integración regional, promover nuevas inversiones y generar oportunidades de negocios para las empresas chaqueñas.

    La delegación estuvo integrada, en representación del Gobierno provincial, por la subsecretaria de Planificación, Evaluación y Vinculación Estratégica, Noel Ibarra. Por el sector empresarial participaron el presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, Pablo Staszewski; el representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Germán Spada; y la tesorera de la Cámara de Comercio Exterior, Gabriela Hidalgo.

    Pubicidad

    Durante el encuentro, se realizó una conferencia de prensa con medios paraguayos, en la que se presentaron dos iniciativas estratégicas para el desarrollo económico provincial: el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones “Chaco Invierte” y la Ronda de Negocios Regional e Internacional, prevista para el próximo 29 de octubre en Resistencia.

    Chaco Invierte: incentivos para atraer nuevos proyectos

    En el marco de la agenda, la delegación expuso las oportunidades que ofrece el régimen Chaco Invierte para promover la llegada de nuevas inversiones, impulsar proyectos productivos, favorecer la radicación de empresas y contribuir a la generación de empleo.

    La presentación estuvo orientada a dar a conocer las herramientas disponibles para quienes buscan desarrollar actividades económicas en la provincia, así como las condiciones para potenciar la producción y ampliar las oportunidades de crecimiento empresarial.

    Asimismo, se destacó el potencial del Chaco como plataforma estratégica para el desarrollo de negocios, por su ubicación geográfica y sus posibilidades de integración con los mercados regionales e internacionales.

    La agenda institucional en Asunción incluyó reuniones con el embajador Guillermo Nielsen y su equipo económico y de negocios, la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina, la Unión Industrial Paraguaya, el Club de Ejecutivos del Paraguay, el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay (REDIEX) y el Centro de Importadores del Paraguay.

    Estos encuentros permitieron presentar las oportunidades de inversión y desarrollo productivo que ofrece la provincia, intercambiar perspectivas con referentes empresariales y fortalecer los vínculos entre instituciones y actores económicos de ambos países.

    La misión también tuvo como propósito convocar a empresas paraguayas a participar de la Ronda de Negocios Regional e Internacional, concebida como un espacio para conectar firmas, cámaras empresariales y operadores comerciales, promover acuerdos y generar nuevas oportunidades de inversión.

    El 29 de octubre, la Ronda de Negocios en Resistencia

    La Ronda de Negocios Regional e Internacional se realizará el 29 de octubre en Resistencia y buscará reunir a empresas de distintos sectores para facilitar el intercambio comercial, establecer contactos estratégicos y abrir nuevas posibilidades de cooperación.
    La iniciativa forma parte de una agenda conjunta entre el Gobierno provincial y el sector privado chaqueño para impulsar la internacionalización de las empresas, ampliar mercados y fortalecer la integración económica regional.

    Con estas acciones, el Chaco busca consolidarse como un destino para invertir, producir y hacer negocios, promoviendo vínculos con mercados estratégicos y generando condiciones para el crecimiento de las empresas y la creación de empleo en la provincia.

    Noticias Relacionadas

    DESTACADOS

    La Corte Suprema suspendió la derogación de la Ley de Tierras dispuesta por el DNU 70/2023

    9 octubre 2026
    DESTACADOS

    Bajó la tasa de femicidios en el Chaco: “Tiene que ver con un trabajo constante y silencioso en el terreno”

    9 octubre 2026
    DESTACADOS

    Un informe de Unicef vuelve a poner el foco en el suicidio de los jóvenes: hubo un aumento del 14%

    9 octubre 2026


    Últimas Noticias

    “El Cuarto de Verónica”: Silvia Kutika llega a Resistencia con una atrapante obra de suspenso

    9 octubre 20269 Views

    Piden el procesamiento de José Luis Espert en la causa por los u$s 200 mil de Fred Machado

    9 octubre 202610 Views

    Lula apunta a Flávio Bolsonaro con un spot sobre pobreza y desempleo en Argentina: “Es su plan económico”

    9 octubre 202610 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    “El Cuarto de Verónica”: Silvia Kutika llega a Resistencia con una atrapante obra de suspenso

    9 octubre 2026

    Piden el procesamiento de José Luis Espert en la causa por los u$s 200 mil de Fred Machado

    9 octubre 2026

    Lula apunta a Flávio Bolsonaro con un spot sobre pobreza y desempleo en Argentina: “Es su plan económico”

    9 octubre 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.