En diferentes intervenciones, efectivos de la Patrulla Preventiva lograron esclarecer un hurto, detener a dos sujetos buscados por la Justicia y asistir a un niño que convulsionaba.
La División Patrulla Preventiva desplegó un amplio operativo en distintos barrios de Resistencia, que dejó como saldo la detención de cuatro personas por hechos delictivos, el recupero de un teléfono robado y la asistencia vital a un menor de edad.
En calle Honduras y 15, los agentes demoraron a un joven de 24 años que momentos antes había lesionado con un cuchillo a su hermano de 14 años. El agresor fue trasladado a la Comisaría Quinta junto al arma secuestrada.
En otra intervención, un hombre de 38 años fue demorado tras ser sorprendido con un celular Samsung A11 sustraído de una vivienda. El teléfono fue recuperado y el aprehendido trasladado a la Comisaría 13°.
En avenida 25 de Mayo e Israel, los uniformados demoraron a un hombre de 35 años que promovía desorden en la vía pública. Al ser identificado, se constató que tenía pedido de aprehensión vigente por amenazas en contexto de violencia de género, solicitado por la Fiscalía de Investigación N° 5.
Minutos más tarde, en avenida Nicolás Rojas Acosta al 1300, demoraron a otro sujeto de 37 años por causar desorden. Tras verificar sus datos, se estableció que era buscado por supuestas lesiones en situación de violencia de género, a solicitud de la Comisaría Octava de Resistencia.
Finalmente, pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó sobre un niño inconsciente en avenida España al 2200. Al llegar, los efectivos encontraron al menor de 5 años en plena convulsión. De inmediato asistieron y acompañaron la situación, para luego trasladarlo al Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, donde fue estabilizado y diagnosticado con convulsión febril.




