Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Ganadero IA: “Al productor le resultará fantástico la transición del cuaderno y de la nota al celular”

    21 agosto 2026

    Denuncian que el gobierno de Milei utiliza la IA para reforzar la vigilancia y el control social

    21 agosto 2026

    Incautaron un auto con pedido de secuestro por un robo ocurrido hace 25 años

    21 agosto 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, agosto 21 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      “El comercio mayorista está absorbiendo todos los incrementos para que no se sienta tanto la caída de ventas”

      20 agosto 2026

      Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

      20 agosto 2026

      El IPDUV inicia la regularización de viviendas del Barrio Independencia de Resistencia

      20 agosto 2026

      Nueva operación de exportación desde el puerto de Barranqueras a Noruega

      20 agosto 2026

      “Estamos preparados para mitigar el impacto en gran medida”: Roy Nikisch habló sobre las acciones del Municipio ante el fenómeno de El Niño

      19 agosto 2026
    • INTERIOR

      Por la lluvia, un camión que transportaba carbón vegetal volcó cerca de San Bernardo

      20 agosto 2026

      Las Breñas: Machuca recibió a sindicatos y anunció mejoras salariales para municipales

      20 agosto 2026

      El IPDUV realizará este jueves 20 el sorteo de viviendas en Sáenz Peña

      19 agosto 2026

      ‘Juanchi’ García: “Axel habla de un modelo en el que el Chaco es protagonista”

      19 agosto 2026

      Salud fortaleció la prevención y el abordaje integral de diabetes e hipertensión en Nueva Pompeya

      18 agosto 2026
    • LA REGIÓN

      El empleo privado continúa cayendo en Corrientes y tuvo el peor registro de la gestión Milei

      21 agosto 2026

      Pesca del Surubí en Goya: cumplido y agotado el cupo de inscripciones para la edición 50° de 2027

      20 agosto 2026

      El NEA registra la mayor inflación en carne entre las regiones del país

      20 agosto 2026

      Daer se reunió con Insfrán: “Coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para volver a ser Gobierno”

      19 agosto 2026

      El Gobierno de Misiones extendió la rebaja de aportes jubilatorios a empleados de empresas estatales

      19 agosto 2026
    • NACIONALES

      Javier Milei en su mundo continúa negando el desastre de su gestión

      20 agosto 2026

      El riesgo país acelera la suba y se encamina hacia los 530 puntos

      20 agosto 2026

      El malestar social se profundiza: solo 15% de argentinos evalúa positivamente la situación del país

      20 agosto 2026

      El Council of Americas apoyó a Milei: “Que se pierdan puestos de trabajo es el precio para transformar el país; vale la pena”

      20 agosto 2026

      El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir un nuevo monto mínimo

      20 agosto 2026
    • POLICIALES

      Incautaron un auto con pedido de secuestro por un robo ocurrido hace 25 años

      21 agosto 2026

      Buscan a dos personas desaparecidas en Resistencia y Villa Ángela

      21 agosto 2026

      Detuvieron a un hombre acusado de intentar agredir a personal del hospital de Charadai

      21 agosto 2026

      Pescadores oriundos de Paraguay fueron demorados con 39 bogas en un área de reserva

      20 agosto 2026

      Discutieron por dinero y uno apuñaló al otro: detuvieron al presunto agresor

      20 agosto 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Capacitaciones, premios y exhibiciones: se viene la quinta Expo Fitness y Salud NEA Chaco
    22 mayo 2026 CIUDAD

    Capacitaciones, premios y exhibiciones: se viene la quinta Expo Fitness y Salud NEA Chaco

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Capacitaciones, premios y exhibiciones: se viene la quinta Expo Fitness y Salud NEA Chaco
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    La organizadora Perla Pereyra y el profesor en alto rendimiento Daniel Ojeda brindaron detalles en CIUDAD TV sobre la quinta edición de la Expo Fitness y Salud NEA Chaco, que se realizará el 13 y 14 de junio en el Domo del Centenario. Habrá capacitaciones, espacios para gimnasios, emprendedores y fabricantes, además del lanzamiento del premio Comunidad Fitness.

    La quinta edición de la Expo Fitness y Salud NEA Chaco se desarrollará el próximo 13 y 14 de junio en el Domo del Centenario, en el Salón de Convenciones, con actividades vinculadas al entrenamiento, la salud, las capacitaciones y el sector emprendedor del rubro fitness.

    Así lo adelantaron la organizadora del evento, Perla Pereyra, y el profesor en alto rendimiento Daniel Ojeda, quienes remarcaron que la propuesta reunirá durante dos jornadas a referentes del sector, propietarios de gimnasios, fabricantes, distribuidores y público general.

    Pubicidad

    “Estamos en la cuenta regresiva de la quinta Expo Fitness y Salud NEA Chaco, que se va a llevar a cabo el 13 y 14 de junio en el Domo del Centenario, en el Salón de Convenciones”, indicó Pereyra.

    La organizadora explicó que el evento estará orientado tanto a profesionales del área como a personas interesadas en el bienestar físico y la actividad deportiva. “Son dos días llenos de experiencias, innovaciones, capacitaciones, fabricantes, distribuidores, dueños de gimnasio, todos reunidos en esos dos días en un mismo lugar”, señaló.

    Además, informó que continúan abiertas las inscripciones para las capacitaciones y para quienes deseen participar como expositores o con stands comerciales. “Quedan dos o tres stands todavía, así que si alguien está interesado puede comunicarse con nosotros”, expresó.

    Entre las propuestas previstas, destacó una capacitación en la disciplina STOMP, a cargo de instructores que llegarán desde Buenos Aires y que incluirá certificación para los participantes.

    “Es una disciplina que se va a dar con certificación. Todos aquellos interesados que quieran obtener esta certificación todavía están a tiempo”, sostuvo Pereyra, quien precisó que las inscripciones y toda la información estarán disponibles a través de la cuenta de Instagram del evento.

    La organizadora también valoró el acompañamiento institucional recibido para el desarrollo de la expo. “El apoyo del Gobierno para nosotros es muy importante. Es reconocer la importancia que tiene este evento”, afirmó, al agradecer el respaldo de áreas provinciales vinculadas al turismo y el deporte, además del acompañamiento municipal.

    Un sector en crecimiento

    Por su parte, Daniel Ojeda consideró que el sector fitness mantiene una expansión sostenida debido a los cambios en los hábitos de vida y al interés creciente por el bienestar.

    “Esta es una industria que justamente está en crecimiento y va a seguir creciendo, porque la gente hoy en día quiere vivir mejor y más”, sostuvo.

    En esa línea, explicó que la expo busca reunir a distintos actores del sector para promover vínculos comerciales, capacitaciones y nuevas oportunidades de desarrollo. “Queremos reunir a esta gente para comercializar y relacionarse, para poder seguir creciendo en esta industria”, expresó.

    Ojeda señaló además que el encuentro está pensado para un público amplio: “Todo aquel que se relacione con el ámbito del fitness, el que hace pilates, el que tiene un box, la gente cotidiana, gente común que quiere emprender o que quiere ir a conocer, es bienvenida a nuestra expo”.

    Se suma el premio Comunidad Fitness

    Una de las novedades de esta edición será el lanzamiento del premio Comunidad Fitness, una propuesta destinada a reconocer el trabajo de gimnasios, emprendimientos y espacios vinculados al entrenamiento y la salud.

    Según explicó Ojeda, la iniciativa contempla distintas categorías, entre ellas “Comunidad Fitness Media”, “Mejor Hinchada”, “Innovación Fitness”, “Gimnasio en crecimiento” y “Espíritu Fitness”.

    “Este premio intenta tratar de premiar a todos los gimnasios, a los emprendimientos relacionados al fitness, a quienes trabajan con adultos mayores o niños”, detalló.

    La participación estará abierta hasta el 30 de mayo y las postulaciones deberán realizarse a través del Instagram de la expo. Posteriormente, el público será el encargado de votar a los proyectos seleccionados.

    “Los evaluadores van a ser la gente. Queremos lograr una mayor participación porque la única forma de crecer es en comunidad”, afirmó.

    La premiación está prevista para el cierre del evento, el 14 de junio, y buscará reconocer el esfuerzo de emprendedores y espacios deportivos de la región.

    “Muchas veces el dueño PyME hace mucho sacrificio y recibir una condecoración o un premio es muy importante”, concluyó Ojeda.

    Noticias Relacionadas

    CIUDAD

    “El comercio mayorista está absorbiendo todos los incrementos para que no se sienta tanto la caída de ventas”

    20 agosto 2026
    CIUDAD

    Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

    20 agosto 2026
    CIUDAD

    El IPDUV inicia la regularización de viviendas del Barrio Independencia de Resistencia

    20 agosto 2026


    Últimas Noticias

    Ganadero IA: “Al productor le resultará fantástico la transición del cuaderno y de la nota al celular”

    21 agosto 20260 Views

    Denuncian que el gobierno de Milei utiliza la IA para reforzar la vigilancia y el control social

    21 agosto 20266 Views

    Incautaron un auto con pedido de secuestro por un robo ocurrido hace 25 años

    21 agosto 20266 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Ganadero IA: “Al productor le resultará fantástico la transición del cuaderno y de la nota al celular”

    21 agosto 2026

    Denuncian que el gobierno de Milei utiliza la IA para reforzar la vigilancia y el control social

    21 agosto 2026

    Incautaron un auto con pedido de secuestro por un robo ocurrido hace 25 años

    21 agosto 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.