En el marco de celebrarse Reyes Magos, desde “La Corte” de la Comparsa capitalina Copacabana, llevan adelante una colecta de juguetes, ropas para niños y adolescentes que luego serán donados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
En las distintas redes sociales, la comparsa lanzó una campaña con un fin solidario, poder reglar juguetes y ropas a niños y adolescentes internados en el Pediátrico Juan Pablo II.
Desde la organización explicaron a diarioepoca.com “es el primer año que nosotros realizamos esta acción solidaria, si bien nosotros somos el grupo Apertura de la Comparsa Copacabana, somos 41 participantes y esto surge en una charla que tuvimos en una cena, viendo la posibilidad de poder hacer una acción solidaria en estos momentos difíciles para toda la sociedad”, detalló Gustavo. Asimismo dijo “queremos aprovechar y poder hacer algo para la gente, para la sociedad”.
“Básicamente necesitamos que nos donen es juguetes, ropa para niños, niñas y adolescentes, porque sabemos que hay una franja también de 15 y 16 años que están en el hospital Pediátrico”, sostuvo.
“Queremos hacer esta acción el 6 de enero, el día de Reyes. Las donaciones podemos pasar a buscar en los domicilios que quieran hacer esta donación o si bien pueden comunicarse también a través del flyer de La Corte. También se pueden acercar al Club Córdoba, donde el ensayo de Copacabana se realiza a partir de 20:30, así que toda donación será bienvenida”, explicó.
Quienes deseen sumarse a esta acción solidario pueden comunicarse por privado al Instagram @lacorte.ok
Diario Época




