En declaraciones radiales, la titular del PRO fue consultada sobre un hipotético Gobierno y un escenario dividido en el Congreso para realizar reformas laborales: “Bueno, hago un DNU y te las derogo en dos minutos, no te preocupes, yo voy a salvar a las pymes y no voy a dejar que las maten”.
En la misma línea explicó que existen en materia laboral “leyes ridículas” y cuestionó algunos fallos laborales de los fueros nacionales al indicar que “es una justicia laboral contaminada y dominada por los gremios” en la cual “nunca un empresario gana un juicio, nunca en la vida, siempre le rompen la cabeza”.
“El que no acepte las reglas de juego y empiece a querer poner trabas en la Argentina, va a tener consecuencias“, agregó la exministra de Seguridad.
En otra parte de la entrevista, realizada en el programa de radio Neura, Bullrich apuntó nuevamente contra el gremio de Camioneros y las actividades de sus trabajadores: “Hay leyes del año 60 que te dicen que una persona que sube un bulto a un camión no puede luego bajarlo, tiene que venir otra persona”.
Bullrich: “Me preocupa la inestabilidad emocional de Milei”
Fruto del roce en el primer debate presidencial en Santiago del Estero, Bullrich y Milei protagonizan un duelo de candidatos opositores, por las propuestas de campaña y por el pasado. La puja siguió fuera del Fórum y se replicó en declaraciones durante las últimas horas tanto en los medios como en las redes sociales.
Bullrich siguió descargando su malestar tras el debate y en Twitter se refirió a la “inestabilidad emocional” de Javier Milei. “Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”, disparó
Y sumó: “De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública”, escribió Bullrich este martes en Twitter.
Fuente: Ámbito