Bistman remarcó que el evento anual tiene como objetivo incentivar las ventas y, a su vez, ofrecer a los clientes la posibilidad de obtener mejores opciones de financiación y productos con importantes descuentos. “Se sumó Turismo, gastronomía y el área de Cultura que va ofrecer espectáculos, lo que atraerá a personas de otras provincias y países vecinos”, sostuvo.
“Es muy esperado por la gente, esperan las promociones que en este caso será 6 cuotas sin interés para todos los rubros y para la gastronomía 3 cuotas sin interés. La idea es que los diferentes rubros participen para potenciar la venta y que retroalimenta la economía de Resistencia”, planteó el presidente de la entidad mercantil desde los estudios de CIUDAD TV.
Los comerciantes que quieran inscribirse tienen tiempo hasta el 30 de julio, a través de “un formulario muy simple que queda habilitado para el Banco Nación, con tarjeta Visa y Master, y el Banco del Chaco. Quienes no sean socios de la Cámara pueden rellenar el formulario con el que serán adherentes por seis meses sin costo”, comentó. Bistman.
“La idea es generar y traccionar todos juntos”, remarcó y vaticinó que esta 12ª del Black Friday “va a ser muy bueno, va a haber mucha participación para que los comercios puedan elevar las ventas”
Por último, el titular de la Cámara, que hoy cuenta con 1050 socios, convocó a los propietarios de comercios a sumarse a la entidad. “Más allá de que sean socios o no, representamos a todos los comerciantes, es nuestra labor gestionar para todos. Estamos para gestionar y representar”, resaltó.