Agregando que cada ciudadano, al momento de sufragar, ”deben fundamentalmente acordarse de tantos chaqueños que viven en la miseria y que están antes sufrían la entrega de de bolsines por los gerentes de la pobreza y hoy por los gerentes de las entrega de cajas alimentarias”.
”El pueblo debe saber que adentro del cuarto oscuro nadie lo puede controlar y en definitiva podrá emitir su voto y no el de otro”, insistió Bergia. Reconociendo que los últimos días fueron los más complicados por la lluvia, pero la ciudadanía sabe lo que tiene que hacer y que este es un momento fundamental para dar vuelta a la página”.
Dirigiéndose a los trabajadores de prensa, les agradeció, ”fundamentalmente a todos ustedes que nos dieron la posibilidad de poder expresar nuestras propuestas y solidarizarme con los periodistas por este ataque desde el Gobierno central, que realmente es preocupante después de 40 años de democracia. Sea quien fuere, hay que respetar a los medios de prensa y entender que cada uno tiene la posibilidad de decir o de expresar lo que siente”.
Espero que sea una jornada en paz y se superen las complicaciones por las lluvias junto con la apatía y de mucha confusión con gente desesperanzada. Por eso nosotros acompañamos el voto de esperanza para pensar en un futuro mejor para todos. Esta jornada se va a desarrollar con el esfuerzo y la voluntad de todos aquellos que puedan participar”, finalizó Juan José Bergia.