Además del conjunto de viviendas, se avanza de manera sostenida en la infraestructura completa para hogares que contarán con desagües, veredas, alumbrado público, entre otras obras. El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, informó que las obras se llevan adelante a buen ritmo. “Estamos comprometidos con la construcción de viviendas que respondan a las necesidades de nuestra comunidad. Cada día trabajamos para asegurar que estas casas se terminen en el tiempo previsto, brindando así una solución habitacional a muchas familias”, destacó Berecoechea.
Las obras se ejecutan en el marco del programa provincial de construcción de viviendas impulsado por el IPDUV. Este programa tiene como objetivo atender la creciente demanda habitacional existente, utilizando recursos genuinos que permiten llevar adelante proyectos que impacten positivamente en la vida de los chaqueños.
Además, el IPDUV se enfoca no solo en la construcción de viviendas, sino también en el desarrollo de infraestructura básica que mejore las condiciones de vida en Presidencia de la Plaza. Esto incluye las tareas de infraestructura para viviendas en Plaza, con la planificación y ejecución de servicios esenciales como agua potable, electricidad y acceso a caminos seguros.
Desde el gobierno, señalaron que el compromiso es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, asegurando el acceso a un hogar digno. La transparencia en el proceso de selección y el enfoque en las necesidades comunitarias son pilares fundamentales del trabajo que se realiza desde el IPDUV.




