La intendenta de La Tigra, Alba Sánchez, sufrió un bizarro y violento episodio en la noche de este jueves cuando un desconocido la abordó frente a su casa, la golpeó en el rostro y la empujó. La jefa comunal fue hospitalizada pero sólo se le diagnosticó lesiones leves.
Según el reporte policial, los efectivos de la División Violencia Familiar y Género tomaron conocimiento que ingresó al Sanatorio Parque de Villa Ángela la intendenta de La Tigra. Se entrevistaron con la mujer de 63 años quien manifestó que alrededor de las 20.30, ingresaba a su vivienda por pasaje Buenos Aires, cuando fue abordada por un sujeto quién, sin mediar palabras, lo agredió con un golpe de puño en el rostro, la empujó cayendo al suelo y luego huyó.
Examinada por el médico en turno, recibió el diagnóstico de “lesión cortante en labio inferior ángulo derecho de la boca, tumefacción pómulo derecho leve, escoriaciones en ambos brazos sobre el hombro compatible con rasguños leves, refiere dolor en muslo derecho sin constatar lesiones”, quedando en observación. La intendenta manifestó que no se encontraba aún en condiciones de realizar denuncia correspondiente.
De esta manera, se puso informó a la Fiscalía 1, que dirige Gisela Oñuk, quien dispuso que por razones de jurisdicción la Comisaria La Tigra y con intervención a División Investigaciones Villa Ángela trabajen para dar con el presunto autor. También, se dio intervención a la fiscalía de Sáenz Peña.